a Todocircuito - Ver post - Crónicas almeria 27 de marzo
Ver post
Anterior 30-mar-2011, 19:42  
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RaShe Ver post
Tu di la verdad, cuanta pasta le debes a este tío???? jajajajajajaajajja

Es bastante cutre, atacar a otr@s para disculparse de las deficiencias de uno. Si te hemos jodido el día es tu problema, haberte preocupado de salir delante de nosotras o haber pasado por pit para dejarnos pasar, es lo que uno hace en lugar de amargarse él mismo el día. Y viendo que sigues R que R (nunca mejor dicho) para disculparte, te debimos de joder bastante.

Y creo que el resto que nos pasaba a pares no tuvieron ningún problema, principalmente porque la mursi va sobre railes "la trazada perfecta" y se nos podía pasar de lujo a pesar de ir juntas, pero claro para eso hacía falta llevar bastante margen con nosotras......... igual que a nosotras los que iban más despacio los pasábamos las dos juntitas sin problema.

No pensaba contestar pero como sé que la mursi no te va a decir nada..... yo tengo bastante más mala leche y menos aguante para "tonterías" y encima sin ser capaz de decirlo de frente y en el momento.
Si en lugar de bajarte esa tanda cabreado lo hubieses dicho (tías no puedo adelantaros si vais juntas, no veo un sitio claro), viendo que a ti no se te ocurrió, simplemente yo misma hubiese estado pendiente de dejarte salir primero.... que encima estabas con nosotras en el box......... y a nosotras tampoco nos apetecía llevarte ahí....
SE TRATA DE DISFRUTAR TODOS
independientemente de que mi moto cuando meta 6ª se va a follar a a las bmws, por lo visto jajajajajajajajaa
A ver, para dejar esto claro finalmente: no he atacado ni he reprochado a nadie en ningun momento que me jodiera el dia ni nada por el estilo, entre otras cosas, porque para mi fue un buen dia, con mis fallos de los que voy aprendiendo. Si dio esa impresion lo siento, pero no se ni siquiera porque se ha llegado a esa conclusion. Lo de "R que R" lo entiendo menos, puesto que no he dicho nada hasta este momento, no habia leido el foro desde anoche. A mi no me cuesta nada pedir perdon cuando creo que tengo que hacerlo, pero es que no se que he hecho mal aun.

En esa tanda precisamente sali detras vuestra aposta, pensando que nunca coincido con la Mursi en pista, a pesar de estar en la misma rodada y en el mismo grupo, y pense: me pongo detras, que la Mursi lleva un ritmo parecido o un poco mas rapido que yo y a ver. A ella la pase en un momento, que ni me acuerdo, y me quede detras tuya, intente pasarte 2 veces en recta, pero no pude, y ya esta, no hay mas vueltas que darle. No me cabree, ni mucho menos. Al acabar esa tanda, vinieron Perdigon y Pablito a decirme que no iba bien, que me veian descolocado, y les dije que si, que era probable, que no me encontraba agusto, pero de eso nadie tiene la culpa, en todo caso yo.

Weno, no quiero seguir, que por mi parte no hay mal rollo ni nada por el estilo. Ahi lo dejo estar ya ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder