jajajajajajajjajajajajjaa por alusiones!!! (porque creo que además de con Pablito te pasó con alguien más.....) vamos por partes:
1. Cuando uno lleva a alguien delante que le frena y no le pasa, es porque no puede........
o tan simple como entrar por pit y volver a salir....... si vas tan ajustado que no eres capaz de adelantarlo......
SOBRE TODO TENIENDO EN CUENTA:
- que el que llevas delante es alguien que fué todo el día haciendose el circuito en una marcha larga para sólo dejar rodar la moto.
- Intentando tocar el freno lo menos posible (hasta en la recta sisi..... es posible jajajaja de hecho supongo que no faltará nadie que me pasara ahí (menos tú, claro)
- Que en la recta no metí 6ª en todo el día (5ª y con una corona como la llanta jajajajajja no cortaba "imagínate".... debiste ser el único del box que no se enteró de eso porque tuvimos cachondeito todo el día.....)
- Que dándose cuenta de que se nos había metido un "pilotazo" en medio intenté que nos pasara y el tío no entraba ni pa Dios..... coño que no me pasó ni en la recta........ (y lo hice así porque se nos metió otro en una tanda que iba la Mursi delante y como tampoco la pasaba, hice la única frenada del día para pasarlo a él y a la mursi y dejarlo atrás en lugar del centro y tb asusté a la mursi (supongo que es por eso por lo que has dicho "que te adelantan porque te iban frenando" juassssssssssssssssssssssssssssssssss
y porque iba así??? principalmente porque me salió del pepe jajja
pero sobre todo atendiendo a recomendaciones y experiencia........
casi 2 años sin montar en moto, moto nueva, Almería (no es precisamente albacete para pillarle el sitio) mi brazo chungo y con el antecedente de haber ido a Cartagena y sólo poder dar 3 vueltas seguidas, me habían modificado todo lo modificable de un embrague y había que intentar aguantar el brazo lo primero para poder dar vueltas y vueltas, no quería que me pasara lo de Cartagena..... y al menos volver sabiendo si me gusta mi moto.....
La idea de estas tandas que me apunté a última hora era esa Y SIN DUDA GRACIAS A LA MURSI LA CUMPLÍ AL 150%......... sólo me salté una tanda por aguantar el brazo y más por dejar a la mursi a su rollo, y el resto quitando las dos últimas que si me molestaba un poco aguanté dpm!!
Y nose si sabes en que tiempos rueda la Mursi normalmente, yo sí, y la mejor vuelta está a 16seg de los tiempos "normales suyos" no ya de sus vueltas locas jajajajja (sólo apuntar que yo el primer día que entré en ese circuito ya iba un "poquito" mejor que sus vueltas locas....... o sea que imagínate como íbamos........)
Y NO ERAS CAPAZ DE PASARNOS!!!! y te frenamos???? juassssssssssssssssssssssssssss se supone que tu debes rodar 20seg por encima de como íbamos nosotras jajajajajajajajajaja y te hacemos tapón????? ME MEO!!!!
VAMOS QUE ERES UN PAQUETE DE LO MÁS GRANDE QUE HE VISTO!!!! ENCIMA CON "EGO" MASCULINO jajjajajajajajaja..............
Y como te pongas tonto, te pongo el trozo de video de la recta larga donde se me ve lo super-rápido que subo marchas y cuantas jajajajajaja y donde empiezo a bajarlas....... PAQUETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
Y YA FUERA DEL MOMENTO "SUPERPILOTO" Y MI "YO" MACARRA jajjaajjaa
me lo he pasado DPM!!!!
mi nueva moto me gusta!!!
en la próxima iré yo a enseñar a frenar a la mursi!!! jajajaja
LO ÚNICO MALO:
mis compañeros de viaje que me tuvieron explotada jajajajajajaajajjajajaja
(joder parecía el Rossi, no hice ni el wevo............. namás que dar guerra, pero los cabrones me lo hicieron pagar en el viaje de vuelta jajajajajjaa)
La próxima por lo menos os hago la comida y os tomo tiempos jajajajajajaja
DANI PERDONA QUE NO ME DI CUENTA!!!

pa una vez que entro y me pongo chula
PD: Fire espero que para la próxima se te haya pasado esa actitud "a mi una tía no me pasa" porque viendo como vas, lo vas a tener bastante jodidillo............