a Todocircuito - Ver post - Remolque, dos ejes o uno?
Ver post
Anterior 29-mar-2011, 15:11  
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,406
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rubenv Ver post
Portu tu carro esta tremendo, y si metes las 3 motos y no te pasas del peso, es una pasada.
Aqui en un fabricante de remolques que hay en San Vicente me dijo que una cosa sencilla (sin plataforma) y que alomejor pero no lo sabia seguro, habia que mirar de presentar las rampas y intentar montar 3 motos para ver que bastidor tienes que montar y etc etc.
que si podia montar el bastidor mas pequeño y con ruedas normalitas (no las de mentira de algunos que parecen de carretilla) saldria por 1000€ +o- ademas del IVA
asi que con plataforma y a tu gusto y sabiendo que te entran 3 motos de 1000 creo que esta bien de precio. y tiene una pinta de p.madre de robusto y demas
ahora solo a disfrutarlo y circuitear a saco

Pues supuestamente solo con las motos no me paso de peso, porque el carro pesa 140 kilos y las motos en ficha 208 kilos, pero le hemos quitado los escapes y el catalizador que pesaban una barbaridad y digo yo que se habran quedao en 200 kilos, y 200 kilos x 3 = 600 kilos + 140 kilos de remolque = 740 kilos. Por poco pero en el limite, eso si, luego le metes lo bidones y caballetes y se pasara, pero si me para la autoridad, lo meto en el maletero y sigo pa alante.

Y de precio lo que tu dices, me ponian un remolque normalito, con ruedas normales y rondaba los 1000 € y no me entraban las 3 motos, entonces preferi pagar un poco mas y mucho mas robusto, rueda 185-13 y no 155-13 que se nota un monton y a capricho pa mis necesidades, total lo nuestro es un capricho y pa mi el unico, entonces no escatimo nada en ello, no quiero ahorrarme 200 € y despues quedarme por ahi tirado y perder rodada, hotel, etc...

Rodar en ello estamos este domingo estuvimos en los arcos, el mes que viene vamos a Alcarras, en Agosto a Los Arcos, y estamos mirando algun Jerez, Almeria, Montmelo.

Peazo de tocho.
Portu está desconectado   Citar y responder