Bueno que contar de un finde semana lleno de cosas interesantes. Un placer conocer a todos los q conocí en persona del foro, sois todos cojonudos, me lo pase pipa en la parrillada con esas barritas frescas jeje
Dormí en la furgoneta en frete del box y pocas veces he tenido el placer de despertarme con el mejor despertador: brurrruunnn!!, brurrruunnn!! Venga a calentar motores.
Comenzamos a rodar, al principio muy lento y conociendo el circuito, que por cierto es cuando me sacaron las fotos (menua caca de fotos)(a muchos nos paso lo mismo).
La segunda tanda y tercera a cual mejor, ya sueltecillo y disfrutando como un enano, eso si mucho tráfico pero tratando de adelantar sin complicarme la vida ni a mi ni al adelantado, el problema vino en la cuarta tanda, salgo del box me dirijo a la primera curva y la moto no frena hasta q consigo bombear la maneta del freno delantero y coge presión y frena (sustaco) pienso bueno será por cualquier chorrada y ya está solucionado , llego a la siguiente curva y lo mismo y así toda la vuelta asique entro en box directo al mecánico donde me purgan el circuito por si tiene aire, quitan un plástico q tenia enganchado entre una pastilla y el disco(súper raro), lo montan todo y pruebo en el parking , parece q está todo bien(el mecánico se lo curro) me pierdo la tanda entera.
Lo malo que en las dos últimas tandas ya no me fiaba mucho del freno a si q iba muy prudente por si las moscas jeje.
Entonces llego el fatídico instante en el q presencio la gran talegada a escasos 10 metros, cuento lo q vi.
En el curvon de izquierdas vamos 4 motos yo ultimo, me pasa por el exterior un misil gsxr del 2005 +o- de color azul turquesa verdosa, blanca y no se q otros colores, y en la subida adelanta al q me precedía y se lleva por delante al q iba segundo del grupo con la suerte para el ya q trazaba por su sitio q solo se salió recto sin consecuencias para el, la peor parte se la llevo el colao q salió por orejas dando mortales a la par q la moto quedando inconsciente boca abajo en la arena, susto no lo q va después, mi mono blanco ahora de cintura pa bajo es marroncillo,
En fin quitando esto último, una experiencia brutal espero repetir muy pronto, gracias a todos
Aqui la pocas fotos q tengo.
Caminito almeria!!!
con su correspondiente descansito
Pedazo parrillada(gracias chicos)
Y aqui la 3 mejores fotos... tu te crees...anda q se espera a que caliente gomas(la proxima contrato a diablo q las hace mejor jejeje)
Un saludo a tod@s