Como andais compañeros !!!!, todavía tengo agujetas en las piernas y brazos...como se nota el paron invernal y eso que he echo algo
de deporte en el invierno...
Bueno todo empezó el Sábado, llegamos Koke y yo al pueblo a medio día...después de comer a quedar con un colega, para que le cambiara
las ruedas a koke... y también ponernos los dientes largos ya que se habia comprado la makina del momento la S1000RR

...
Una vez cambiadas las ruedas nos diponemos a cambiarlas y de repente veo un visitante del lugar( un ratoncito ) tumbado debajo de la moto

...
y pienso no me habrá jodido la moto "el cabroncete"...y la verdad es que no arranque la moto para comprobar porque estaba tan liado en
poner el colin de fibra que no me encajaba bién que ni me acordé, Cargamos las motos y pa el sobre.... Sorpresa el movil me ha
cambiado sola la hora y como yo la adelanté también ...suena el despertador a las 4:30 .. total ya levantados nos piramos para almería... llegamos
temprano y vemos boxes cerrados por lo que nos decidimos a ponernos en los que estaban abiertos.... LUego nos damos cuenta que en los cerrados
estabais todos vosotros o parte de los del foro... bueno luego nos fuimso pasando por alli.
Empieza la 1 tanda, voy a arrancar la moto 30 minutos antes para que vaya calentado y "Sorpresa" no arranca y me viene a la mente

mi pequeño
amigo que estaba debajo de la moto.. caguen.. a empujar a ver si es bateria y uffff menos mal la moto arranca parece que es bateria... a falta
de mas sustos intento arrancar la moto a koke y zasss tampoco arranca a empujar otra vez... salimos a la 1 tanda casados de empujar la moto
El resto de tandas perfecto aunque iba un poco mosca con la rueda delantera pa la siguiente rodada la cambio..
Entre tandas vamos conociendo a gente del foro.. pero no a todos una pena... pero ya sabemos que en estos sitios que si pon calentador que si me toca rodar
que si el otro está rodando ahora... Pero bueno la verdad todo muy bién..
Saludos a Luc y Toro ( que majos los jodios)para la proxima nos juntamos en el box, a Piltra y a su carnicero que buenas las chuletitas, chorizitos y demás ( joder que hambre me está dando).. Dani Gracias por las camisetas muy guapas( aunque un poco justitas)
Gracias Diablo y Mariajo por la organización.. Smadrid por los consejos de pintura..Saludos a todos los que estabais por allí y no conoci.
PD- Estoy con vosotros en los niveles en medios había gente de lentos.
Un Saludo Compis y nos vemos en la siguiente