a Todocircuito - Ver post - Crónicas almeria 27 de marzo
Ver post
Anterior 28-mar-2011, 23:24  
Pit
Moderador

Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
Bueno,me alegra ver el entusiasmo que desprenden vuestros post.....es señal de que en general pasásteis un día de putamadre.....

Yo tengo poco que contar,por lo menos en lo que a la rodada en sí se refiere.......seguramente el de ayer fue el peor día que he tenido en los cuatro años que llevo rodando......para una vez que la Kawa va perfecta,fallo yo.

EL día se me torció nada más levantarme,se me paró el coche justo antes de salir de casa y todo lo demás ya vino cruzado.

Salí a pista en la primera tanda y cuando había dado cuatro vueltas,me tuve que meter al box fundido perdido.....me dolía todo y era incapaz de ir por el sitio..........Después volví a salir en la segunda tanda y más de lo mismo o peor....me dolía ( y me sigue doliendo) la espalda las piernas..incomprensiblemente estaba hecho polvo físicamente y con el coco bastante tocado...seis meses esperando para poder "respirar" y mira.....que llevo una rayada desde ayer que flipo...

Me quedaré con lo bueno,el haberme reencontrado con la gente que conozco y ponerle cara a la "nueva hornada" del foro...fue un placer conoceros a todos......

Ivantxu,lo mismo te digo compañero,fue un verdadero placer poder charla contigo un rato en el box,espero que tengas solucionado "lo tuyo" lo antes posible

Mención especial para un par de cracks de este foro..Koke y Peterk5,al final no pudimos estar "juntos",,y no creáis que no me jodió....tenemos una pendiente....y perdonad por haberme ido sin veros..

Salu2
Tranquilo que seguro que era cualquier tontería, un mal día, una mala noche, lo del coche....estabas con la regla......a saber.

Verás como la próxima va todo mucho mejor.

Pit está desconectado   Citar y responder