a Todocircuito - Ver post - Crónicas almeria 27 de marzo
Ver post
Anterior 28-mar-2011, 21:39  
Gooselightyear
Todocircuitero oficial

Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Pues ahí va mi crónica:

El sábado me lo tomé con tranquilidad y salí a las 12.30 de casa, así que llegué de los primeros, sobre las 19.00, y me dio tiempo a echarme una minisiesta antes de las cervecitas en la hospedería.
El sábado por la noche estuvo de pm la cena. Yo destacaría el cordero, que estaba bueno hasta sin sal... jajajaja .
Al volver a la hospedería, cervecita de buenas noches con el Paracetamol GP-team y a acostar.

El domingo llegamos tranquilamente y sobrados de tiempo, esto de tener la moto descargada en el box y con los caballetes puestos no tiene precio, se ponen los calentadores cuando llegas y da tiempo a todo después.

Salimos Rafa y yo la primera tanda to picaos, dispuestos a asentarnos entre los cono-paquetes punteros bajando de 2min claramente (el objetivo del día era marcar 1.57-1.58) y nos llevamos la desagradable sorpresa de que en medios no había manera de tirar una vuelta limpia con la cantidad de tráfico lento existente, a ojo yo creo que el 80% de la gente iba por encima de 2.10 . Me divertí pasando a gente pero el tiempo no salía ni de coña, la gente iba tan lenta que en 2 curvas detrás de alguien se perdían 4-5 segundos. Como nota positiva, la GoPro me sacó un video cojonudo en plan Rossi desde atrás en el que se me ve lijando gente a saco...

En la tanda 2 más de lo mismo, buscábamos una vuelta limpia desesperadamente pero seguíamos sin encontrarla, nosotros somos muy paquetes pero parece que el resto de gente que es más paquete que nosotros en el mundo estaban todos allí metidos en medios .

Para la 3ª tanda Bruno nos comentó que nos cambiáramos a rápidos que rodaríamos más agusto y no desentonaríamos, parece que el nivel de las tandas era muy bajo en todos los grupos. A mi no me molaba mucho la idea porque se que no es mi nivel pero al final decidimos probar y...OHHHHH, LIBERACIÓN, la tanda fue muy bien e incluso pasábamos más o menos la misma cantidad de gente que nos pasaba a nosotros. Había unos pocos rodando en 1.50 y el resto iban por encima del 1.55 e incluso por encima de 2.00 . De esta tanda salimos con una sonrisa de oreja a oreja y pegando botes de la emoción . Después miramos el tiempo y habíamos picado el 1.58, así que ya casi habíamos hecho el día. El gran momento del vídeo es el hachazo que me mete Rafa en el segundo 2.13 y que le devuelvo 2 curvas más tarde, jajajajaja.

En la 4ª tanda decidimos descansar y comer tranquilamente.

En la 5ª tanda decidimos tomárnoslo con tranquilidad, la pista se empezaba a enfriar y todo el mundo empezaba a estar cansado, ya no estaba la cosa para demasiadas alegrías, así que salimos, rodamos y en cuanto nos vimos un poco cansados tiramos para el box. Aquí se me fundieron las pilas y la GoPro dejó de grabar nada más salir, así que no hay video.

En la 6ª tanda, viendo el panorama de banderas rojas, gente cansada, mucho más fresquete y la hora que iba siendo, nos dimos por contentos y decidimos no salir y empezar a recoger.

Cuando estaba atando la moto escuché mi nombre, resulta que me había tocado una gorra .

Los 630km del viaje de vuelta solo fueron bien menos los últimos 80km, que sueño joder... llegué a a 1.00 y a sobar.

Capítulo de agradecimientos: encantado de conoceros a todos, siento no haber podido conocer a más gente pero supongo que éramos demasiados para hablar con todos...otra vez será. Tengo que hacer mención especial a los organizadores de este jaleo (Mursi y Diablo de la rodada y PiltraZ y su colega el carnicero que llevaron carne de 1ª) y a mis compañeros cercanos de box (Mikes, su mujer y su perrita, superagradables los tres, gracias por todo, en especial por el american sandwich que me tomé después de rodar, jajajaja).

Editado por Gooselightyear en 28-mar-2011 a las 21:54
Gooselightyear está desconectado   Citar y responder