a Todocircuito - Ver post - Crónicas almeria 27 de marzo
Ver post
Anterior 28-mar-2011, 20:19  
Perdi42
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Perdi42

 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Sr 250
Posts: 1,652
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por smadrid Ver post
Bueno pues yo no me voy a enrollar mucho en mi cronica, solo decir que me lo pase muy bien , me alegro de conocer a mas gente del foro y reiterarme en el buen rollo que existe entre todos y la buena gente que existe en este mundillo chapo, agradecer especialmente a ck7 el soportarme como compañero de box y de rodada aunque al final no nos vieramos casi en pista, a fire por sus buenos consejos sobre la postura, que aunque yo intente imitar y poner en practica me costo dios y ayuda, ya veremos si poco a poco lo consigo o me quedo como paquete indefinido, a la mursi y a diablo por organizar toda esta locura de rodada porque sin ellos todo esto no hubiera sido posible y organizar a tanta gente tan pirada debe ser muyyyy dificil, a piltraz por darnos de comer, que rica esa pancetita despues de la rodada hummm y un especial agradecimiento a ivantxun que me ha parecido de lo mejor que he conocido (sin desmerecer a los demas) ya que ha tenido los santos cojones de acompañarnos a todos a la rodada sin poder disfrutar de su montura y no solo eso si no de echar una mano a todo el que le hacia falta, me parecio un tio super noble y una buenisima persona, espero coincidir contigo en circuito, pero esta vez con tu moto claro y sobre todo al igual que fire agradecerte tus buenisimos consejos que aunque no pude llevar a la practica por culpa de mi cabeza me vinieron muy bien.

Tambien agradecer a perdingon su sacrificada vuelta detras mia para ver lo mal que lo hago, que aunque no he visto el video seguro que da pena.

A los que no pude conocer, espero que eso no vuelva a pasar en la proxima

Tambien encantado de conocer a luc, diablo, piltraz etc etc, lo siento pero no me acuerdo de todos.
Jajaja jue cualquiera que lo lea se pensara que dimos esa vuelta a 110km/h jajajajaja, lo bueno es que aunque sea un rato por lo menos puedes verte, asi puedes comprobar lo que nos pasa a todos,uno piensa que va a rozar con el codo en el suelo y luego ve un video y........mejor no lo digo jajajajajaja
__________________
Corre corre que ya te pillare........
Perdi42 está desconectado   Citar y responder