Pues un buen dia de rodada el de ayer, un placer ver a los "viejos conocidos" y de poner cara y tal a los "nuevos".
Dejar de intentar haceros los paquetes, que quedó claro quien es el lentorro del mundo .... y eso que conseguí adelantar a un par de motos ( no iban de paseo eh!) en alguna tanda y agradecer su rueda al megacrack del foro, Fire, vales un wevo tio, en algún momento.
Lo cierto es que me lo tome muy de tranqui, pues ya de por si mis limitaciones, llevaba las ruedas un poco tocadas ya, despues de todo el invierno sin rodar y alguna cosilla mas pues eso, de tranqui, aunque con el paso de las vueltas me iba encontrando mejor, intentado aplicar los consejos de Luc ( mi hermano mayor ...) y Fire de nuevo. Luc!!! te fuiste sin decir adios, cabrón. Bueno te digo que saque un poco mas el culo, muy poco, pero lo sufiente porque notaba mas fresquito en "los cuartos traseros". Tengo que echarme mas atrás en el asiento y moverme apoyandome mejor en los pies.
Gracias a Smadrid ( Sergio) , que gran tio, pasamos casi todo eldia juntos, y a Fire, " los espias" granainos!!!, Luc, la visita de Toro7, Mursi, que fueron con los que mas trate, y luego grandes tipos como Perdigon, Murdock, Dapol, Dani90, Ivantxun, Mikes, Piltraz .... y seguro que me dejo a alguien, pero es que eramos muchos y no me puedo acordar de todos ahora mismo.
El tema de los que estaban en lentos siendo medios como minimo .... pues si, y lo que habeis comentado si por lo menos respetaran mas a los que tenemos menos cualidades ....
Bueno, con ganas de repetir y contento de que todos salimos del circuito enteros con nuestras bichas en los carrillos.
Ah!!! si, si que tuve un percance ... he perdido la rueda Jockey del carrillo, alguien la vió???