a Todocircuito - Ver post - Neúmatico trasero azulados
Ver post
Anterior 19-oct-2009, 19:37  
diegop
Todocircuitero oficial

Moto: GSXR 600 K5 Hornet 07
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lingas Ver post
Ese color característico se adquiere por los cambios bruscos de temperatura. No es nada peligroso, realmente ese tono es porque hay un componente de la goma que se cristaliza pero que se va rápidamente al rodar (recomiendo un par de vueltas sin ir a saco) o poniendo calentadores, aún en este último caso es mejor no darle fuertemente en la primera vuelta; hasta que hayamos quitado ese componente azulado.

Y respecto a las BT14, sólo decirte que tuve una ZX-6R 2007 y esas gomas las cambié a los 90Km por los sustos que me llevé. No inspiran nada de confianza. ¿O eran los BT15? No sé, para mí ambas igual de malas.
es bueno saber que se puede ir entonces, me dieron a entender que si te salia la goma ya quedaba tocada...pero me parece mas logico lo que dices...si cristlaiza parte, cuando se desgaste se acabo el problema no?

En la ninja montan el BT015, en las GSXR el BT014, y los dos mas malos que pegar a un padre, y ahora que me estoy acordando este amigo mio me dijo que por calle se le mueve mucho la moto y que de curvas no puede darse muchas alegrias...asi qeu para la proxima rodada toca cambiar
diegop está desconectado   Citar y responder