a Todocircuito - Ver post - Crónicas almeria 27 de marzo
Ver post
Anterior 28-mar-2011, 15:13  
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Mi Cronica:

El viernes dejar remolque y moto en casa de la Mursi, para el sabado despues de comer, cargar y salir para alla a la vez que Julian con su furgoneta del amor que dice el, jajaja.

Llegamos el sabado a la Hospederia y me presentaron a 7 u 8 a la vez, asi que me quede solo con el nombre del 1º, con el Dapol. por la noche a dejar las motos al circuito y pedazo barbacoa que se lio en el remolque de Piltra (hay fotos de eso?), que por cierto, se lo curro dpm con el tema de la comida, estaba todo dpm, y ya empece a ver a gente conocida, especialmente tenia muchas ganas de ver a Ivantxun a ver como iba de animo, y este tio es mucho mas fuerte que yo, yo no habria podido estar ahi todo el finde en su caso. Un abrazo tiu y gracias por traerme los caballetes.

Prontito al hotel a sobar, aunque me costo un poco, y me jodio de sobremanera la hora que quitaron esa noche, la eche de menos todo el dia.

En cuanto al circuito en si, pues empece muy frio. Era el 1º dia que usaba calentadores, y la primera tanda apenas se notaba, poco tiempo funcionando, y la 2ª tuve un fallo y los desconecte demasiado pronto, pero en la 3ª ya note mucho la diferencia al pasar por la 2ª curva en bajada, la ruda delantera agarraba mucho mas, asi que dpm, recomendado y gracias en esto a Markos, asi es facil hacer negocios

En la 2ª tanda tuve los 2 sustos del dia, ambos al final de recta larga, y es que al llegar al final, la moto no frenaba como debiera y me cole, la 2ª vez casi llego a la escapatoria y le sali al pit-lane, y ahi me di cuenta de mi error: al frenar no soltaba del todo el acelerador y frenar y acelerar a la vez no se me da bien, y no sirve para entrar en curva

Ya a partir de ahi mucho mejor, en especial la 3ª tanda, que no encontre apenas trafico en 3 o 4 vueltas, ayer era jodio que pasara eso, y cuando lo encontre era Ck7, asi que intente darle rueda para que se fuera soltando mas. Tomandome los tiempos con el cronometro d ela Ninja, pues no fue mi dia rapido precisamente, pero viendo las fotos veo que he mejorado en ciertos defectos de la postura (giraba el tronco) y por fin tengo alguna foto de ALmeria que me guste, jejejeje. Aqui os dejo las 4 fotos que me echo el fotografo, no se porque no me pilla casi nunca, aunque a la Mursi le pillo menos aun.

Sin lugar a dudas una de las mejores rodadas por la gente, del estilo de aquel 1 de Noviembre con Mieres. A ver si pronto tenemos otra, a lo sumo en Agosto en Jerez no? Un abrazo a todos ;-P

Las fotos:







Fire_ está desconectado   Citar y responder