a Todocircuito - Ver post - Crónicas almeria 27 de marzo
Ver post
Anterior 28-mar-2011, 13:58  
Diablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Diablo

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Posts: 3,883
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
Enviar un mensaje por MSN a Diablo
Predeterminado

Bueno no me voy a enrrollar mucho que ayer llegamos a casa a la 1:30 de la mañana y estoy reventao !
Un dia con bastantes caidas y salidas de pista,una de ellas al parecer bastante grave al final del dia,se sabe algo del chaval?,yo creo que habia mucha gente que no estaba en el nivel que deberia estar.
Por lo demas un dia cojonudo,me senti muy comodo conociendome las referencias de la pista,sobre todo de las ciegas y del caminito de la recta de atras (Asi da gusto !),he tenido que bajar tiempos seguro.
Un placer conocer a mas gente del foro y ver a otros que ya conocia de nuevo.
Dani:
Me alegra saber que vuelves a divertirte encima de la moto y que para colmo mejores los cronos
Placebo y Dapol:
Sois unos fieras chavales,me quito el sombrero,a la proxima ya nos metemos directamente en medios ok ?
Piltra:
Marikita,dile a tu compi el carnicero que no fume porros antes de acostarse jajajajaajjaaj
Paquitoz:
Me has decepcionado macho,yo pensaba que el mono que te habias pillado era de florecillas o algo mas friki coño !
Luc y Toro:
Gracias por los cumplidos,viniendo de unos fieras como vosotros me llena de orgullo y satisfaccion jejeje
Mursi:
Te lo has currao tia,un placer conocerte y aver rodado contigo,aunque te he visto poco jejejejejejeje
Ivantxun:
Me reafirmo en que eres un tio cojonudo,despues de lo que te ha pasado,vengas a vernos al circuito y encima estes ayudando a todo el mundo no tiene nombre,espero que pronto tengas todo solucionado campeon !

A todos los demas gracias por aver venido y lo dicho,un placer chavales,no pongo nombres que seguro que se me olvida mas de uno.....
Un aperitivo de las fotos que hice,en cuanto tenga otro ratito subo el resto.....








__________________
Vinilos y adhesivos personalizados para tu moto: WWW.DIABLOFIBER.COM
Diablo está desconectado   Citar y responder