a Todocircuito - Ver post - Crónicas almeria 27 de marzo
Ver post
Anterior 28-mar-2011, 11:33  
Kenny
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kenny

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600F4i
Posts: 928
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado

Bueno, pues con vuestro permiso tambien quiero narrar mi cronica.

Mi primera vez en Circuito - Almeria.

Ver tanta moto preparada, fibras, escapes, estriberas, amortiguadores, suspensiones... buffffff y yo con la CBR de serie (lo unico un diente menos en el piñon), hasta con matricula e intermitentes... pues que queréis que os diga... acojona un poco. Mi experiencia con las motos es muy muy escasa... me saqué el carnet de moto en 2.008 ( o sea que llevo 2 años en moto), empecé con una Susi gs500 que me dio mis primeras lecciones, y hace unos meses tuve claro q quería algo mas "R", pero como soy muy buen tio me pillé la F, pensando en mi mujer.

Por fin habia llegado el momento con el que habia soñado desde niño... rodar en un circuito de velocidad en moto.

Total que la noche de antes "dormí" en Boxes porque la cosa anda canina, y mas que dormir me enredé con el puto saco y la colchoneta, asi que casi casi estuve esperando a que se despertara el resto de gente para levantarme y empezar a ponerme nervioso.

Mode FFD ON

Ya estoy vestido de Romano y en el pit lane preparado para salir.. 1ª Tanda.. puffff que horror, iba super tenso, brazos duros, y mal posicionado... entre las ciegas de almeria, los nervios y la gente pasandome, pues eso, que estaba mas pendiente de no salirme que de trazar bien... Como el culo, pero aun así estaba contento... bueno, que coño... no estaba contento, estaba frustado.. vaya mierda... que puto pakete.. pero que coño hago?? total que decido cambiar el chip y relajarme, en la siguiente tanda tranqui Carlos... disfruta joder... (a veces es mas facil decirlo que hacerlo)

Empieza la segunda tanda.... la 1ª vuelta de tranqui... no llevo calentadores y no me fio mucho de mis ruedas con mas de 11.000 kilometros !!!

Total, que empiezo a enteder las diferencias de entrar en 2ª o 3ª en una curva, me doy cuenta de que la moto corre mas, va mas suelta, mas libre, y puedo trazar suave sin golpes de acelerador.... disfruto, me relajo, tumbo, tumbo, tumbo y en el curvón iba pensando... joer pero si yo creo que voy to tirao y la moto tumbada por qué no roza la rodilla? (que tendremos los novatos con el tema de rozar rodilla, eh?) y como el curvon dura un huevo jejejejejeje, pienso y recuerdo lo que tantas veces me han dicho, separate del deposito y podrás abrir mejor la pierna, y muevo el culito y efectivamente la pierna tiene mas movimiento... y de repente gggzzzzzsssssss coño que se me ha caido? que pasa? ahhh!!!!! coño eso debe ser la rodilla que ha tocado el suelo joer q susto!! y desde ese momento empecé a disfrutar como un puto enano... ya iba tomando referencias y aprendiendo el tema de las marchas...

Voy rozando a izquierda y derecha... joer pues me está resultando hasta facil

A veces rozo incluso con la bota por zopenco.. menos mal que en boxes me recordaron como poner los pies

Empecé a darme cuenta que la gente iba mas despacio que yo... les pasaba por dentro, por fuera... imaginate la sonrisa debajo del casco..... jajjajajajajj estaba en una puta nube.

Así fueron pasando las tandas, y cada vez iba mas relajado y aprendiendo trazadas.

Me resultaban muy muy cortas las tandas... justo cuando mejor estaba, sacaban la banderita de los cojones (la de cuadros me refiero, que cuando sacaban la amarilla o la roja, no guta)

Asi que sucedieron miles de cosas entre todas las tandas, y no las voy a contar todas, entre otras cosas porque tengo muy mala memoria.... solo una, vale? jejeje

De las ultimas tandas, poco trafico, y llego a 2 motos... adelanto al que va detrás (obvio) (obvio lo del de detras, no lo de adelantarle)... jejeje y comienzan unas vueltas acojonantes... el tio va muy bien, yo veo que me acerco, pero no se por donde pasarle, esto de ser novato y buena gente pues eso que paso de meterme en medio y joderle la trazada.... a ver si en la recta larga... joer que joputa pero si lleva un misil.... imposible... a ver en la frenada fuerte... siiiiiii, mucho mejor.. le tengo, le tengo... pero joer no me da tiempo meterme limpio... bah! da igual mas adelante..... y 1 vuelta, 2 vueltas, 3 vueltas... buah!!! que guapo, parece una carrera... total que antes de llegar a la gran recta en las 2 de derechas digo, a saco por dentro carlos... siiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiii salgo delante... y pienso mierda... en la recta me pasa, lleva un misil..... pero recuerdo que el frena antes que yo, asi que intento hacer mi mejor frenada, biennn, no me pasa... (ahora que lo escribo, joer parece que soy un quemao de cojones, no?... jajajajjaja) pues sí, se confirma, lo soy.

Bueno, que nada, quería compartir con vosotros un momento tan especial.... solo hay una primera vez y me alegro que haya sido algo tan bonito.... y con vosotros claro.

Gracias a los que de alguna me han ayudado. (hablo, como si hubiera ganado el CEV) jajajjajajajajja

Un beso paketones... ya hay un cono más en el foro.

__________________
Kenny está desconectado   Citar y responder