Cita:
Originalmente publicado por toniqbosos
Peazo remolque compi, como es de ancho para que quepan 3 motos? 
|
Pues de esquina a esquina esterior 1,60 quitale el tubo mas lo que ocupe un lateral de la la rampa donde apoya la moto y me imagino que al final se quedara en 1,50 de ancho no lo he medido mucho porque andabamos con prisa pa ir a esa rodada, y de largo 2,50.. las rampas las tengo sujetadas con 2 tornillos cada una a unos soportes por abajo que estan soldados al carro y las tuercas tambien soldadas y en 2 minutos quitas las rampas y te queda una plataforma maja, maja, pa llevar lo que quieras. algun pale en mi caso.
Y la rampa del medio la he puesto unos 15 centimetros mas atras que la de las esquinas pa que no se peguen los manillares, y en esa foto hay 2 gsxr 100 K-7 la roja y la del medio y la Rizla es una gsxr 7,50 del 2005. Prefiero llevarlas pa alnte por el tema peso y pa que no le de el aire en la cupila al reves que al final seguro que raja o hace algo.
Cita:
Originalmente publicado por Kenny
Y cómo se llama?
|
1200 € + iva.. pero bueno ya os pondre mas fotos y detalles.
Eje con freno de 1300 kilos.
Rueda 185 - 13
Rueda jokey
Rueda de repuesto
Peso 140 kilos.
O sea lo que buscaba 750 kilos - 140 kilos de carro = 610 kilos de carga pa ir legal, y no te hace falta ni matricularlo, ni seguro aparte, ni itv, ni viñeta, estamos como pa gastar en mas impuestos....