a Todocircuito - Ver post - Crónicas almeria 27 de marzo
Ver post
Anterior 28-mar-2011, 10:44  
dani90
Todocircuitero oficial

Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Predeterminado

Pues yo hoy no he podido ir al curro, acabo de llegar del medico ya q llevaba una semana con un dolor en el brazo y ayer lo termine de joder...tendinitis, pero bueno, nada grave.

Esta rodada, era una rodada que necesitaba, y de la cual salgo con el objetivo cumplido desde el principio fui rapido y con bastante confianza, dejando correr la moto y divirtiendome como un enano (lo de enano es literal, ya vereis una foto de cuando me subi a la r6r, jajajajajaja).
Habia montado un dunlop delantero q m encontre en la basura de Albacete y un trasero q le compre a Brigada usado, queria dejar los tiempos a un lado, de hecho no llevaba lap, pero me estaban tomando tiempos desde el muro sin yo saberlo, antes de comer ya estaba rodando en 53 bajos, sin arriesgar nada...el año pasado me mataba por hacer 52.
Luego hice una tanda sin calentadores y mig8 me acojono diciendome q sin calentadores esas gomas no funcionan, asi q fui acojonado toda la tanda, jajaja y sin saberlo ya estaba rodando en 51, no me lo dijeron hasta el final del dia.
En la penultima tanda, viene el momento del fin de semana...Sheila (Rashe) llevaba ya un buen rato diciendome q m iba a tomar tiempos y hasta q la dije q vale, total q la tia con toda la paciencia del mundo se pone a hablar con mas chicas delante de mi moto, en todo el puto medio!!! se aparta y salgo, pero salgo sin deslizaderas, menos mal q m doy cuenta y Markos me deja las suyas, todo esto Sheila lo estaba viendo...estos datos son importantes, total q salgo enchufado desde el box para mantener la goma caliente, y empiezo a rodar rapido, muy rapido...yo pensando q Sheila estaba en el muro tomando tiempos, un monton de vueltas sin trafico por primera vez en todo el dia, todos mis tiempos eran con trafico, bueno yo iba dandolo todo como si fuese el crono de una carrera, no me adelanta nadie asi q eso quiere decir q voy bien, en la triple ciega entro a fondo y el neumatico delantero se me va, se cierra la direccion pero consigo salvar la caida, jajaja, iba enmelonao, unas vueltas mas tardes intento buscar el limite de la frenada en la recta larga, freno bastante mas tarde q mi referencia, la rueda de atras se levanta, la moto empieza a cruzarse para todos laos, iba muy pasado y tengo q decidir si tirar recto o tirar la moto, al final entro en la curva un poco pasado.
Se acaba la tanda, llego al box muy ilusionado, dejo la moto por alli apoyada contra la pared y veo q Markos me hace un gesto de 'puta madre' pero la del crono era Sheila, asi q voy a preguntar a Sheila por mis tiempos y...se le habia olvidado pillarme los putos tiempos!!! por estar hablando de bolsos y zapatos, ahi me quedo como un gilipollas, sudando, reventao de las vueltas q habia pegado para buscar el crono y a la tia se le olvida!! despues de verme salir del box y todo.
Ya me voy con Markos a sentarme y le digo tio iba folladisimo!! jugandome la vida en cada curva y esta tia no me toma los tiempos, jajajaja.
Menos mal q siempre hay alguien pendiente...48.7
Pasamos un finde de puta madre con toda la gente del foro, muy buen ambiente, un placer volver a ver a los q ya conocia y un placer conocer gente nueva.
Mil gracias a Mig8 por presentarme al mecanico de Marc Lagos y solucionarme un pequeño problema de puesta a punto q tenia.
No me lio mas q me duele el brazo!! La proxima mas y mejor, jajaja

Editado por dani90 en 28-mar-2011 a las 10:48
dani90 está desconectado   Citar y responder