a Todocircuito - Ver post - Manual honda cbr 600 rr
Ver post
Anterior 27-mar-2011, 15:56  
futr3
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Salamanca-Madrid
Moto: Honda cbr 600 rr 06
Posts: 54
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Manual honda cbr 600 rr

Bueno este manual viene en ingles y es del modelo 03-04 pero segun tengo entendo cambian pocas cosas respecto del modelo 05-06 que es el mio.

Es muy completo espero que le sirva de ayuda para aquellos que sean manitas y tengan idea de ingles(sino pues google traductor como hice yo), creo que tiene bastantes cosas inclusos un apartado de codigos de error que pueden servir de mucho, personalmente solo me falta probar la forma de coseguir que aparezcan esos codigos en mi pantalla puesto que no me marca revoluciones y no se encienden las luces asi que me pondre manos a la obra haber si soy capaz.

Si alguien sabe como puedo subirlo en el foro que me avise puesto que el tamaño del pdf es de 83,5 megas y no puedo y sino pues dejarme vuestro mail y lo envio totalmente gratis(lo juro)jejeje...

Siempre agradecido al señor abellan al que me toco acudir el año pasado pese a tener en mis manos este manual y gracias a el mi moto volvio a la vida.(por cierto abellan si lees esto y me puedes hechar una mano con lo de revoluciones y las luces mejor asi no me arriesgo a romper otra cosa. Gracias).

Perdon por el toston. Un saludo.
futr3 está desconectado   Citar y responder