a Todocircuito - Ver post - Cuidado con FIROBIKE
Discusión: Cuidado con FIROBIKE
Ver post
Anterior 26-mar-2011, 13:51  
suzu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suzu

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,452
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
Enfadado Cuidado con FIROBIKE

Os cuento lo que me a pasado a mi y a unos cuantos...el 12 de marzo en alcañiz.
despues de pagar la rodada,hablar con eloos etc...todo perfecto,ningun problema,total que hacemos noche el dia anterior y empieza a llover,llega el sabado y el gran diluvio universal,nada mas llegar al circuito sin bajar la moto del carro ni nada lo primero voy donde ellos,hay dos organizadores de firobike,voy donde uno y le digo que yo asi no ruedo y con toda mi buena fe le digo que si me puede guardar la rodada para otro dia y me dice que no,que se puede rodar!!!!! que o ruedo o pierdo la pasta!!!
con el consiguiente cabreo decido esperar un poco por si deja de llover o yo que se...y cual es mi sorpresa que veo a los organizadores hablando o discuitiendo con un grupo,me acerco y resulta que estos les pasaba como yo que no querian rodar asi,y con todos sus huevos les dicen que compren unos peludos....con el que yo habia hablado me ve que estoy poniendo la oreja y se hace el loco...total,que lo unico que les ofrecen despues de discutir es pillar otra rodada a mitad de precio!!! joder despues de un rato yo volvi donde ellos y al final me ofrecieron lo mismo,pero si no llego a ir me voy con la cabeza entre las piernas,con un chico que estube hablando resulta que habia pillado sabado y domingo,les dijo que le devolverian la pasta del sabado y esperaba al domingo haber si mejoraba y le dicen que no pueden hacer eso,que la rodada del domingo era mas barata,SOLO 5 EUROS....
en fin que asi estan las cosas,yo si algo tengo claro es que estos no vuelvo el la vida.Y buena publicidad no les puedo dar....
asi que cada cual saque sus propias conclusiones....
suzu está desconectado   Citar y responder