a Todocircuito - Ver post - Neúmatico trasero azulados
Ver post
Anterior 19-oct-2009, 18:31  
Fire_
Moderador

Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por diegop Ver post
El color azulado me comentaron cuando cambie las ruedas a cambiar...las lleve azuladas tambien (BT014f delantero y BT014R trasero...solo deciros que no monteis esas gomas en la vida!!!) y se debe a como bien comentais a un sobrecalentamiento de la goma...sobrepasa su rango optimo de funcionamiento y al parar tieen que disipar mucha temperatura, de ahi el color...pero lo peor no es el color, que como consecuencia daria perdidas de agarre si huebiera sufrido mucho la rueda...me comentaron que despues si esa muy castigada la el aire no alcnaza la temperatura de trabajo

se calienta la goma y vamos mal de presiones...la combinacion perfecta

para evitarlo y prolongar la vida de los neuamticos me recomendaron los calentadores...precisamente los estrene ayer en Kotarr y para evitar esos cambios bruscos de temperatura lo suyo e suna vez paremos en boxes poner los calentadores de nuevo APAGADOS para que el calor se disipe lentamente...20 minutos antes de nuestra tando enchufarlos y a salir de nuevo

asi lo hice yo y de momento perfecto, se agradecian ademas los calentadores con el calor extremo de ayer
Yo los bt014 no los probe, pero si los bt015, y no me gustaron absolutamente nada, 2 caidas de rueda delantera, una en carretera y otra en circuito sin haber avisado nada y sin forzar y llevando un rato calientes. No se los nuevos neumaticos de Bridgestone pero mucho tiene que cambiar la cosa para convencerme y ponerlos ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder