a Todocircuito - Ver post - Postura
Discusión: Postura
Ver post
Anterior 24-mar-2011, 22:06  
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,289
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por smadrid Ver post
Malaguita mi intención no es tocar con la rodilla eso es lo que menos me preocupa, lo que quiero es llegar con la postura correcta para hacer un buen paso por curva, rodilla puffff lo veo tan lejos que ni lo pienso, al igual que los tiempos es algo que no me obsesiona, igual mas adelante me convierto en "timeman" pero de momento ni de coña, a ver si coincidimos y conpartimos opiniones ya que la de la gente que esta empezando a tener buena postura es mas fiable que la de los masters del universo ya que estos ni se acuerdan de como se hace, simplemente lo hacen.

Al resto os doy mil gracias, la verdad es que con vosotros se aprende un huevo, sobre todo mirando vuestras fotos no hay una igual, es increible...por cierto me hablais de hacer mas deporte pero yo estoy viendo poco cuerpo de deportista asi que para la postura no creo que importe mucho esto me recuerda al buceo, todos fuman, beben, no hacen deporte, vamos lo mejor para bucear

Fire a ver si practico en el garaje de casa y luego te pillo rueda en almeria que creo que te lo conoces como el pasillo de tu casa.
Eso lo dirás por ti yo practico sobre todo dos deportes, el tumbing y el levantamiento de vidrio sobre barra fija y no veas si ayda eso en la postura
GabiRR está desconectado   Citar y responder