a Todocircuito - Ver post - lap timer pzracing
Discusión: lap timer pzracing
Ver post
Anterior 24-mar-2011, 16:43  
Tochu-gsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tochu-gsxr

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: MURCIA
Moto: Suzuki gsx 600 r k6 y r6r'07 circuitera
Posts: 58
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por iraultza77 Ver post
hola a todos amigos soy nuevo me llamo iraultza y tengo un problemilla con un lap timer ke me he comprado haber si me podeis ayudar.
el 19 de marzo lo estrene en los arcos y no he sido capaz de coger dos vueltas seguidas.
el lap timer es el pzracing ir transponder cod.tt301 y el ir time tronic cod.tt400/a.
el emisor del muro se supone ke puede ir con una pila de 9v ke es lo ke le puse y el receptor en la moto en diferentes sitios probe con la altura,acercandome al muro al pasar,diferentes posiciones por el cadenao ke kedaria libre y en linea recta al emisor al pasar por al lado y nada.
si podriais ayudarme mostrandome alguien ke lo tenga o sepa como montarlo en la moto y si al emisor es mejor ponerle una bateria de 12v.
espero haberme explicado bien y sin enrrollarme mucho gracias a todos vssssssssssssss!!!!!!!!
Hola compi,

Yo tengo un gpt que he podido probar este finde, y la verdad que enfocando bien el emisor a la misma altura que el receptor no tube ningun problema, no me hacia falta pasar pegado al muro.

Me imagino que ira igual que el mio, has comprobado que tengas la misma frecuencia seleccionada en el emisor y el receptor?... haber si es eso

El tema de la pila.... el mio el emisor lo llevo con bateria y el receptor con una pila, que se me agoto este finde en la 3º tanda... y eso que era el primer uso a partir de ahora 3 o 4 pilas de repuesto en la caja de herramientas

Espero que lo soluciones
Tochu-gsxr está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Tochu-gsxr por este post: