Sergio, deja de preguntar a esta gente que no tiene ni idea y consulta a tu moto, ella sabe mucho de poner posturitas encima de ella. de tumbar, eso si, sabe poco. y de ir rapido... dejemoslo, que nos perdemos.
para mi, la mayor mejoria de postura que noté fue encajar el pie exterior con el tacon de la bota. asienta y relaja esa pierna muchisimo mas que si se apoya la puntera y por supuesto la pierna interior apoyando solo la punta del pie en la estribera, en direccion al suelo. de esa manera, la pierna apunta directamente donde debe y la rozada llega sola, dandote la referencia de donde tienes el suelo. luego, en las fotos, ves hasta que punto tienes mas margen para inclinar.
el brazo interior, relajado y yo si que apoyaba el antebrazo exterior en el deposito, sin darme cuenta me descargaba peso de las piernas y me relajaba la postura. luego, como te han dicho, verte en foto ayuda.
pero lo mas cierto de todo es simplemente, gastar muuucha gasolina dando muchas vueltas en circuito. la postura en la que te encuentres comodo acaba llegando sola, segun tu propio estilo y forma de ir comodo.
los tiempos llegan... ah no, que en eso no te puedo ayudar
|