a Todocircuito - Ver post - Postura
Discusión: Postura
Ver post
Anterior 23-mar-2011, 21:16  
servicop
Todocircuitero oficial
 
Avatar de servicop

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: valencia
Moto: zx10 calle cbr1000rr circuito
Posts: 250
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

la verdad que a cada uno le funciona un truco. pero bueno te cuento como lo hago yo.........
la pierna que da al exterior de la curva, es la menos importante, tienes que poder soltarla de la estribera si quieres o levantarla, simplemente haces un apoyo suave.
la importante es la que se queda en el interior de la curba, depende mucho de las estriberas si son retrasada o no, pero intenta tener el pìe pegado a la moto y no poner la punta del pie en el final de la la estribera porque te limita mucho el movimiento, aunque al ponerla pegada a la moto al principio te puede dar menos seguridad,
y luego el truco de la posicion,es....... sacas medio culo y tienes que inclinarte para adelante como si te quisieras mirar la cara en el espejo que da al interior de la curva.
cuesta un poco cambiar el chip pero luego se nota en el paso por curva.Yo antes ponia el pie mal, como podras ver en la foto con mi exmoto y rascas con la bota, con el mono y con todo. por eso de meter el pie para dentro de la estribera
http://img843.imageshack.us/img843/9561/13102010076.jpg


bueno o esa es mi opinion.
no te digo na y te lo digo to.
servicop está desconectado   Citar y responder