a Todocircuito - Ver post - slicks y ruedas homologadas usados para rodar
Ver post
Anterior 22-mar-2011, 22:43  
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
hombre no es que seas pijoteras esque a veces oye uno tantas cosas y hay tantas modelos que al final se lia
con 1,95 delante en caliente al salir de pista estamos hablando de presion de trabajo con la rueda por encima de 80 o 90 ºno es que vaya a pasar nada pero igual notas rebotes vibraciones dentro de la curva porque la rueda va un poco floja y no deja leer bien las suspensiones y se puede pasar de temperatura
Fijate que los gomones,michelines,etc osea neumaticos de pista en general los ponemos de 1,9 a 2,1 en frio luego regulamos de 2,1 a 2,2 en caliente
Tu rueda es mas de calle con un poquito mas de presion evitas que se pase de temperatura
Hablaba de 1'95 detras, y 2'05 delante, que puede que indujera a error lo que escribi, sigues diciendome lo mismo? ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder