a Todocircuito - Ver post - distribuidor de pinturas oficial
Ver post
Anterior 22-mar-2011, 12:00  
Piltraz
Todocircuitero oficial

Moto: GSXR 600 k8
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Exclamación distribuidor de pinturas oficial

Copio y pego esta informacion que conseguí en su día y ya colgué en otro foro donde estoy porque es muy interesante, ya que las marcas para hacer negocio no dan los códigos de pintura de las motos.

Fui un dia a la Kawa a por una pieza y me lie a charrar con el dependiente de recambios. Le pregunte que coño pasaba con los codigos de pintura y que si no habia ninguna solucion al respecto, y se enrolló y me pasó esta hoja que os adjunto.

Es una hoja interna, en la cual, la marca notifica a los concesionarios quien es el proveedor oficial de Kawa (y de otras marcas) y por tanto las pinturas originales se le deben comprar directamente a ellos, tambien venden al por menor, con lo cual, los clientes finales tambien podemos realizar nuestros pedidos. Venden cualquier formato de la pintura que desees y la verdad, está super-simplificado para que no tengas ninguna duda al respecto.

Yo personalmente me he metido directamente a la pagina de inicio en vez de la que pone en la hoja y es mejor asi; tecleas www.rsbikepaint.com pinchas en el traductor a español y buscas tu moto. Vereis que facil lo encontrais.

En fin, perdonad por el tocho pero creo que merece la pena.

El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 3 usuarios le han dado las gracias a Piltraz por este post: