a Todocircuito - Ver post - evolucion de un motero.....
Ver post
Anterior 21-mar-2011, 21:29  
malaguita_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de malaguita_

 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: mollina, malaga
Moto: gsxr 750
Posts: 242
Agradecimientos: 46
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

pues nada ya que os estais sincerando, aquí va la mía:

mi primera moto a los 32 (ahora tengo 33), una fz6 n s2 del 2007, muy comoda, como un bicicleta con 98cv, y a los 4 meses me quedé estampao contra un coche que se saltó un stop; a los dos meses del leñazo me aparece otra fz6 n s2 del 2009 a 4000 eurillos, y la pillé, pero a los dos o tres meses seguía teniendo la picadita de una R, que eran las que me habían llamado la atención desde pequeño (y tambien menos pequeño, jeje) y seguí buscando por la web, hasta que recientemente he adquirido mi GSXR 750 K7 en colores clásicos, y he puesto en venta mi fz6 (que sigue en venta, por si a alguien le interesa,) y la susi esuna moto de verdad, creo que con esta me voy a quedar en vez de 2 ó 3 meses 4 ó 5 jejeje, fuera de coña, es verdad que temos culo de mal asiento, pero creo que si cambio esta, es por una mas joven y con mas atributos....
Y nada mas,.. bueno, anterior a esto, lo unico que había pillado era con 13 ó 14 años, una vespa que le mangaba a mi padre cuando se iba el finde por ahí, de aquellas azules y enormes con defenzas a los lados que eran hierro puro y tenían las marchas en el puño; recuerdo que cuando aquello (hace mas de 15 años) ya era una reliquia y yo la cogía para meterme por los caminos, luego el se preguntaba que como era posible que siempre estubiera hecha candela con lo que la cuidaba,.... es que era pa que me dieran unas
__________________
en el circuito y en la carretera,
todos para uno y,...
uno para todos
malaguita_ está desconectado   Citar y responder