a Todocircuito - Ver post - 1ª Rodada Todocircuito en Almería (27 de marzo) con Motor extremo
Ver post
Anterior 21-mar-2011, 19:59  
Ivantxun
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ivantxun

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: En el Centro..
Moto: Ex Honda, ex fazer, Misil de corta distancia
Posts: 1,032
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Diablo Ver post
Joder Ivan que putada coño !

Lo siento mucho tio,ya se que es lo tipico pero lo importante es que tu estes bien,la moto se arregla y punto
Mas ke putada, depresion por kedarme sin moto tan pronto, pero peor podria haber acabado. Ya te contare......

Cita:
Originalmente publicado por Piltraz Ver post
joder tio que putada!! Tanto tiene la moto como para no tenerla lista para almeria?????

me puedo imaginar como debes estar........grgrgrgrgrgrgrrrrrr

mucho animo tio!!!! y como dicen por ahi, aunque suene a topico, lo importante es que tu estés bien.
Si tiene si.....tiene lo suyo, y estoy casi depre....despues de haberle dedicado tanto tiempo en prepararla y derrepente todo el trabajo de fibras, ekipacion, ect......todo al traste.....en fin....

Cita:
Originalmente publicado por Victofol Ver post
Vaya mala suerte. Lo importante es que tu e4stes bien.
Gracias tiu, nos vemos por los desiertos

Cita:
Originalmente publicado por dapol Ver post
joder compi vaya putada tio, en lo que te pueda ayudar me mandas un privado ok.
Muchas gracias Dapol, ya te contare cuando sepa en ke se me va ha kedar la cosa del money

Cita:
Originalmente publicado por ck7 Ver post
Lo siento deberas Ivan, y te entiendo, a veces duele mas ver la moto "herida" que el daño propio en el cuerpo ....

No te preocupes, pronto ruedas de nuevo y si te pasas por Almeria , pues eso, pasas un rato con los amigos.


La verda eske si me dolia mas la moto en el suelo viendo como se desangraba ke mi cuerpo propio.......detodas formas no me pierdo el conoceros en almeria

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
Joder Ivantxun.....pues ya lo siento macho....pero tú aparte del palo moral estás bien no??.......ahora mismo no le des muchas vueltas al tema,deja pasar unos días ya verás como lo ve de otra manera...

Pd.NO sé si al final tendré plaza para el 27,si tengo suerte y es que sí,tienes la Kawa a tu disposición pa echarte alguna tanda...

Salu2 y ánimo makina
Gracias luc, si estoy bien algun ke otro dolor pero nada, estoy bien en general, he habado con La mursi para comentarselo para ke alguien si puede ke ocupara mi plaza. Ya me gustaria tener la moto lista pal 27 pero meda ke nanai de la china......

Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear Ver post
Ánimo tío, son gajes del oficio, aquí alguna galleta nos hemos pegado casi todos así que no te preocupes, a arreglar la moto y a volver a disfrutar.

Por cierto, ya que te ofreces mi moto no tiene pata y necesito a alguien que me quite y me ponga el caballete...jejejejeje
Pues si gajes del oficio, ya soy de los ke puedo decir ke me he caido de la moto, espero ke kede bien despues de arreglar la moto........

No te preocupes yo estare porai ayudando en lo ke pueda al personal; caballetes,calentadores, el botijo del agua, jejejeje......
__________________
Ivantxun está desconectado