A mi me pasa mas de lo mismo. A los que no nos dejaban tener moto de pequeños tenemos que recuperar el tiempo perdido jajaja y cambiarlas a todo trapo.
Con 23 años me fui fuera de España a trabajar 6 meses, me traje limpios 10000 euretes, llegue un martes a las 8 de la noche, y el miercoles a las 11 de la mañana ya habia pagado mi primera moto, una R6 2004 azulita que me costo con mono, seguro, casco y demas 12000 euros, asi q mis padres me tuvieron que dejar pasta jajajaja ( ese fue mi primer contacto con las motos, ni scutres, ni 125, ni limitaciones ni leches).
Al año y medio de tenerla tuve que venderla pq destroce el coche que tenia y lo necesitaba para trabajar.
Así que me tire un año horrible sin moto, en el que bajaba las ventanillas en los semaforos aunq estuviera lloviendo para escuchar todas las cosas de dos ruedas que estuvieran cercanas a mi... así que una mañana que salí a dar una vuelta en bici, para en una tienda de motos, y apalabre mi CBR 600 RR 2007 con la que estaba muy muy contento, hasta que otra mañana me acerque al concesionario de Ducati, para ver en directo la 848 evo negra.... mi sorpresa? el sobrino de Desmotron ( importadora de Ducati por estas tierras ) es amigo mio de hace muchos años, estuvo conmigo en el extranjero trabajando y sabe de mi obsesion por las motos, asi q se aprovecho de mi, me hizo numeros, y poco mas que me obligó a cambiarme la honda por la 848... y la verdad, no sabia lo que compraba pero estoy enamorado de la Ducatona, y pensando en cambiarla por la 1198s jejejeje
La susi de circuito, se la compre a un amiguete sin verla, se la pagué solo sabiendo que se la presupuestaban en 8000 euretes de arreglo, aunq la cosa luego fue muchiiiiisimo mas economica. así q si hago cuentas de la pasta que llevo en motos... tendria media hipoteca casi
Es una enfermedad lo q nos pasa con las motos, pero a mi que dure pa siempre !!!