a Todocircuito - Ver post - evolucion de un motero.....
Ver post
Anterior 18-mar-2011, 08:55  
Kenny
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kenny

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600F4i
Posts: 928
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Piltraz Ver post
No se si os ha pasado a alguno, pero como creo que a todos si que nos pasa ahi va mi comentario............. Empecé en el mundo de las motos tarde, debido a que a mi padre no le hacen ni pizca de gracia y hasta que no me independicé y pude, no me compré mi primera moto a los 30 años;

UNA PEDAZO DE ES-CUTRE SUZUKI BURGMAN DE 125!!!!

Me duro un año.......... quise mas. Me saqué el carnet de moto grande y me compré la Z750........................

Me duró dos años.................quise mas. Me he comprado una GSXR para poder meterme en el circuito mas a gusto. Y ahora me pregunto:

Cuanto me va a durar esta????? Somos culo de mal asiento los moteros????? Nos pasa como con las mujeres que nos gustan todas y queremos montar a cuantas mas mejor????? (ya se que es un poco machista, pero real como la vida misma.......Las mujeres que me perdonen)

Lo siguiente que será???? Una supermotard???? O que???
Nada tio, tu tranquilo... en cuanto te compres una honda ya no querrás cambiar tanto de moto.... es normal que no te satisfagan las anteriores.

Pues tu historia y la mia son parecidas, al igual que tu, mis padres me prohibieron a lo pere navarro la moto. asi que tb a los 30 me saque el carnet y me compre una gs500, que me duro un año y medio o asi.. y ahora llevo una cbr600f... con la que espero disfrutar mucho en los circuitos (en la calle ya lo hago). Asinque tb como tu, no puedo evitar pensar en cual será mi proxima moto.... una gsxr? una r6? una cbr rr? una kawa?... pssss me da igual.. lo que quiero es más y más y más y más.......
__________________
Kenny está desconectado   Citar y responder