a Todocircuito - Ver post - evolucion de un motero.....
Ver post
Anterior 18-mar-2011, 08:14  
aeni
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Alcobendas hasta que cambiemos de rumbo :)
Moto: Ex-Gs500F,Ex-SV650S,Ex-Bmw F800S,Ex-GsxR 600 k8 y en proyecto de algo
Posts: 192
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

pues yo tengo 24 años.A los 14 tuve un scooter de 50, el primero de inyeccion jajajaj
que le pagaba a mi padre mes a mes con los ahorros y lo que me daba mi abuela(para ir ya inculcandome que las cosas cuestan dinero jejeje)a los 15-16 la cambie por una rs50(motor a 80cc pues era una aprilia del CEV de entonces) marcha y guay.. los chicos se picaban cnmigo porque andaba mas que las suyas y cuando veian que era una chica... mas aun jajajaj esa moto corria un huevo.a los 18 me saque el A, yo no queria saber na de coches, asique hice todos los examenes (teorico, especifico,calle y circuito)(aprobado todo a la primera) y aunque yo queria una gsxr, mi padre(motero por cierto...) no me dejo.. y de las opciones que me dejo elegir( aunk la pagaba yo...) fue una gs500F o una ER5 ..opte por la gs500, en 2 meses tenia 12.000kms. no me bajaba de ella... al poco la vendi y me cogi una SV650S...muy incomoda(tp me dejaba cogerme la gsxr y la cbr600f de aquella limitarla me soplaban casi 600 pavos...asique..nanai, yo he ido limitada de verdad y he deslimitado de verda..mi padre que es.. muy..asi pero bueno..me gustaba la sv y la cogi) vendi la sv650s super rapido porque era un horror de moto de incomoda para mi,, y me cogi una bmw f800s (que la verdad me molaba y aun guardo con mucho cariño y algo de morriña)porque no me dejaba cogerme la gsxr jajajajaj, queria que me curtiese y por fin en el 2008 me plante y dije.. llevo mas de 32000 € en motos, (todas compradas nuevas) y perdido mucho en su venta(nunca gane dinero,siempre perdi y bastante)(credito tras credito) asique.. me compre la gsxr600k8.Feliz...era feliz!!! jajajajaj pero por cosas de la vida tuve que venderla en junio de 2010, el tio se llevo una moto nueva!!! sin caidas y brillante y cuidiada como ella sola y aun con garantia. Decidi que jamas de los jamases cogere otro credito por una moto. Asique ahora con 24 años estoy ahorrando para cn un poco de suerte volver al redil en verano...sino.. pues habra que esperar y seguir ahorrando.
Creo que si somos culo de mal asiento....

Pd: las motos es un capricho a pesar que a sido mi unico vehiculo durante algunos años(y yo tan feliz) pero como cometnario..deciros que fui muy criticada por lso que eran"mis amigos" entonces, diciendo a mis spaldas que cambiaba tanto de moto porque mi padre me las pagaba. eso a nadie le interesa. si fuera asi.. bienvenido sea pero yo se lo que es pagar y pagar y pagar motos constantemente jajajaja la gente se piensa que todo viene facil..que mala es la envidia. pero ey.. y seguire cambiando de moto!!
__________________

motera de nacimiento!
http://aeniart.blogspot.com/

Editado por aeni en 18-mar-2011 a las 08:19
aeni está desconectado   Citar y responder