a Todocircuito - Ver post - Me ha salvado la vida el hjc..
Ver post
Anterior 17-mar-2011, 07:03  
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Si bueno fue en albacete en el primer crono monte peludos para salir a pista xk estaba lloviendo bastante salgo del pit line meto primera,segunda voy a llegar a la prinera curva intento girar a la derecha y veoo k seme va de delante la controlo y la lebantocasi en el suelo pero al dar gas para no irnre a la grava zas me saca x arriba y segun los comisarios de pista y el chico que salia detras de mi vole mas de 2 metros y cai de cabeza,yo stoy bien pero me llevaron al hospital xk veia borroso y doble y me asuste mucho ya k tenia bomitos y mareos pero segun el doctor todo estaba bien y necesitaba reposo ya k el cerebro va en una caja y al golpearse tan fuerte y moverse hasta k no se vuelve a colocar en su sitio no vuelve a su estado normal...
Desde aqui quiero dar las gracias a mi equipo a sergio de hospitality a raul de gps y a rocko x montarme la moto despues de como quedo,estubieron hasta las 10 de la noche para k yo pudiera correr.... El segundo puesto en carrera es como una victoria y va dedicado a ellos y a quien desde ahi arriba me cuida..
X otro lado agradecer a robertons x venderme un casco que me ha salvado la vida,(vete preparando otro igual)
Pues eso fue lo k paso gracias a todos x interesaros x mi
__________________
Jmvcompeticion
javito está desconectado   Citar y responder