a Todocircuito - Ver post - Remolque, dos ejes o uno?
Ver post
Anterior 16-mar-2011, 15:04  
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,406
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Si cojes un remolque de dos ejes, podras llevar menos peso, ya que el remolque pesara mas, estamos hablando de 750 kilos que es el que se puede llevar con el carnet de coche. Con freno por supuesto, te evitara muchos sustos y forzaras menos el coche.

Tambien tienes razon que con el de dos ejes, fuerzas menos la suspension del coche, aunque hay tambien varian muchos factores, como este hecho el remolque, el reparto de pesos, etc, etc, lo que yo veo muy importante en el de dos ejes es que si pinchas una rueda puedes tirar hasta un lugar seguro donde poder cambiarla, y que el de un eje como pinches tendras que parar donde toque, aunque si vas dos amigos, uno que señalize y asi no hay problema de que te lleven por delante cuando estes cambiando la rueda.

Yo andaba con ese dilema tambien, y al final me he decidido por el de un eje, porque yo quiero llevar 3 motos y si pillaba el de 2 ejes no podia llevar 3 motos porque me pasaba de los 750 kilos y tenia que matricularlo, y eso conlleva, carnet de remolque (que en mi caso no es problema) viñeta, seguro, itv y claro pa 4 rodadas al año no me compensa.

El mio me tenia que haber llegao hoy, y no ha llegado, llegara mañana, haber que tal queda con las 3 motos encima, que me he vuelto loco buscandouno de 3 y al final a hacer uno a medida.

Madre de dios, peazo de tocho.
Portu está desconectado   Citar y responder