a Todocircuito - Ver post - Albacete I
Discusión: Albacete I
Ver post
Anterior 15-mar-2011, 11:20  
Alarcon
Todocircuitero oficial

Moto: kawasaki ZX10r
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por roncho Ver post
Creo que yo tengo alguna del podium, a ver si luego o sino mañana puedo ponerlas por aqui, de todas formas pasame tu correo por privado y asi te las mando con mas calidad, que supongo que una foto de un podium tiene que molar tenerla. Enhorabuena
Cita:
Originalmente publicado por jorgifumi Ver post
Jeje ya se te nota que no pilotas tanto los foros como la moto, enhorabuena muy buena carrera la verdad que se te vio muy suelto para ser la primera sobretodo en la salida y la primera curva que nos adelantaste a bastantes... yo no tengo fotos pero si un vídeo que colgaré a lo largo de hoy, aunque ya te digo que te vas a ver en la salida y la primera vuelta como mucho, después os escapasteis y yo estuve toda la carrera intentando pillar al de la BMW pero sin éxito.
Pues desde la vuelta 6 baje el ritmo porque se me venia un poco abajo la maneta si intentaba frenar tarde y a tres vueltas del final se me encendió la luz de reserva y no sabia si me iba a dar para terminar a si que no subía de 10 mil vueltas.No sabia que vueltas llevaba hasta que al final de la carrera me dijo Héctor el de Dunlop,donde te marcan las vueltas.No puse lap timer,en fin 37 fallos de novato pero que se aprenden,espero.
Alarcon está desconectado   Citar y responder