a Todocircuito - Ver post - 28 de marzo | Circuito del Jarama | Rodadasencircuito.es
Ver post
Anterior 14-mar-2011, 23:24  
Rodadasencircuito
Organizador
 
Avatar de Rodadasencircuito

 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Madrid
Posts: 54
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Hola a todos de nuevo, perdonar no haberos contestado antes.

Respecto a lo que preguntais del seguro de lluvia, funciona de la siguiente manera:
Logicamente si se sabe al 100% que llueve, no hay necesidad de ir para nada al circuito, se anula y cambiariamos la fecha sin ningun coste para vosotros para otro dia.
Si llegamos alli y se pone a llover, siempre y cuando sea antes del 60% de la duracion de las tandas, es decir si son 6 tandas como maximo hasta la tercera, tambien estariamos cubiertos y tambien cambiariamos toda la rodada para otro dia aunque hubieramos hecho 3 tandas. Ahora bien la aseguradora pide que caigan como minimo durante todo el evento 3 litros por metro cuadrado, que parece mucho pero es muy poquito.

Respecto a los ruidos, es el circuito el encargado de medir y no nosotros, pero es verdad que antes de nada hay que pasar la pertinente verificación, y te ponen en la moto el numero de vueltas a las que puedes pasar por hipica. Ahora bien, yo nunca he visto echar a nadie del circuito por este tema, te pueden llamar la atencion pero nada mas. Mi moto cada vez que voy me dicen que no puedo pasar a mas de 2500rpm y os aseguro que no me corto en ningún sitio, y jamas me han dicho nada. Quizá con las tandas entre semana son mas permisivos.

Un saludo a todos y perdonar por el tocho
__________________
www.rodadasencircuito.es
Rodadasencircuito está desconectado   Citar y responder