a Todocircuito - Ver post - ¡¡¡me cagüen los politicos!!!!
Ver post
Anterior 14-mar-2011, 13:03  
Remix
Todocircuitero oficial

Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
Mira Jóse,te voy a decir una cosa y no me lo tomes a mal.

La idea de airear tu marcha del foro por razones políticas me pareció un error con mayúsculas,a fin de cuentas nadie sabía de tus preferencias en el tema ( bueno yo si ) ni creo que a nadie le interesara lo más minimo,la verdad.....así que no estoy para nada de acuerdo con la manera en que hiciste las cosas...pero bueno,tendré que respetarlo.

El caso es que a raíz de ese post,se está creando un "mal rollete"que desde que yo estoy aquí no había visto y la verdad,no me hace ninguna gracia....................ni a mi y supongo que a unos cuantos de los que andamos pora quía diario tampoco...

No fue una buena idea,como tampoco lo fue crear este hilo.....así que podrías dejar ya el temita ,si te sientes aludido o contestado a medias por alguien,deberías dejarlo estar ya de una vez y punto.....aquí estamos para lo que estamos....este no es el sitio indicado para hablar de otra cosa que no sean las motos y todo lo directamente relacionado con ellas...

Salu2
+1

Ya intente dejar zanjado el tema en varias ocasiones, y pedi por favor a ck7 que no hiciera mas alusines a mi persona.
Por lo que se puede leer en otros post, ck7 sigue aludiendo a mi persona y comentarios de forma despectiva y me veo forzado a pedir a los moderadores del foro que le den un toque de atencion para que este no se meta mas conmigo ni com mis comentarios.

Siento mucho esta situacion creada, espero que esto termine ya.