Más o menos lo que yo llevo:
Garrafa vacia, un kilometro o dos antes del circuito hay una gasolinera, ahí lleno el depósito de la moto, y la garrafa.
Como te han dicho, documentaciçón y las llaves.
La lógica equipación, más una visera de recambio, por si acaso.
Aceite para el motor, líquido de frenos, herramientas, bridas, cinta americana, grasa para la cadena ( se echa al terminar la rodada )
Bebida, agua, acuarios o lo que te apetezca. Comida ya no llevamos, comemos algo en el restaurante del circuito, que por poco dinero, comes más agusto aunque sea solo un bocata.
Enseres de ducha que después de la rodada, se agradece una duchita.
Para el remolque, acuerdate de los papeles, y por si pinchas un gato para levantar el remolque, que el del coche no te servirá casi seguro.
Aparte de eso, tómate la primera, segunda, tercera, etc.... tanda tranquilo, aprendete el trazado bien, que más de uno a probado la gravilla de Almería aumentando el ritmo porque creian que se conocían el circuito. Pegate la primera tanda y la segunda a alguno del foro, que te haga de liebre.
Quitale los espejos retrovisores y todo lo que se pueda romper y no sea necesario para rodar, y yo te recomendaría tapar con cinta americana o cinta aislante el velocímetro, es muy tentadar mirar la velocidad a la que llegas en la recta y que te pases de frenada.
Y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrr



