a Todocircuito - Ver post - Mejor me voy.
Discusión: Mejor me voy.
Ver post
Anterior 11-mar-2011, 13:17  
Sera71
Todocircuitero oficial

Moto: KAWASAKI Z 750
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ck7 Ver post
Seguimos querindo entender lo que queremos. No me voy a poner en plan mitin, que ya ha aparecido algún iluminado diciendolo ( a ver si pueden rajar y yo no voy a poder expresarme ahora...) y tu has soltado una buena retaila,pero al menos lo has hecho con cierto respeto.

Pero no puedo callarme y solo un par de "cositas" para aburrir:
Dices:
2.- No bajar los impuestos...sino subirlos.- cierto a las rentas de los que más tienen. Sin comentarios.

7.- Mentir continuamente a los españoles sobre la tregua de ETA.- Claro, el de antes, el Sr. del bigote, no mintió a los españoles cuando negociaba con, según el, el movimiento de liberación vasco .... muy fuerte.

10.- Mentir sobre la guerra de Irak y sacar las tropas en contra de una resolucion de la ONU.- Guerra de Irak?? Lo dices en serio?? Sabes quien nos metió en esa guerra ILEGAL, en contra de todo el pueblo español?? Por cierto, encontraron las armas de destrucción masiva?? Es que no me acuerdo.... que fuerte.

Y sobre educación, un poco más de información, la asignatura de ciudadania tiene muchos enfoques, las comunidades con competencias la aplican de manera diferente, y que sepas que desde que la izquierda gobierna las becas de estudio se han duplicado cada año, no como antes que se iban haciendo menos y de menos cuantia.

En fin, solo ejemplos. Pero hay que reconocer que no todo se hace bien, no se va a acertar nunca ni gobernar a gusto de todos. Yo no digo que no se hayan cometido errores, pero bueno. Lo teneis fácil, dentro de poco elecciones.

Y bueno, lo del cierre del hilo, hacer lo que os de la gana, cerrarlo si quereis, porque la verdad paso de problemas.

Lo bueno es que por lo menos me ha servido para darme cuenta que hay gente que merece mucho la pena a pesar de tener ideas posiblemente distintas a las mias.

Al final, en definitiva, se ponga quien se ponga..,mismo perro con distinto collar...

Por cierto, solo quedan 6 dias para que dé comienzo motogp!!