Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Pues aqui somos unos cuantos con esa moto, aunque de reglajes no me preguntes, que npi de como la llevo ahora mismo, la regulo el guiri de Almeria que trabaja suspensiones, y esta un poco dura en exceso.
Por otro lado, yo ya llevo cola de escape, el filtro y regulada por Power Commander, si cambio colectores por unos sin catalizador y regulo el Power para ello me compensa? ;-P
|
Pues si llevas power comander si que te merece la pena descatalizar la moto, si tienes la moto only circuito y no tienes pensado ITV yo PERSONALMENTE cortar y pegar y aprovechas los de serie.
Por cierto si te los hizo el guiri de almeria, un tio rubio bajito y delgado, tengo entendido que es bastante fino, por tanto al menos a mi me harías un gran favor poniendo los reglajes.
Es bastante sencillo:
-precarga: contar cuantas rayitas ves
-hidraulicos:tan facil como contar cuantos clis tienes hasta apretarla a tope, luego los aflojas y te queda igual, pero sabriamos unos reglajes con buena pinta.
En cuanto a mis reglajes creo que estan medianamente bien, voy a probar a apretar un poco la extensión ya que me cuesta meter la moto frenando pero... creo que esta bastante bien, PERO UNOS REGLAJES BUENO PARA CONTRASTAR..........
un saludo