Yo no conozco a nadie en persona y llevo muy poco tiempo compartiendo opiniones, hasta hoy de motos, en este foro y como jerezano, andaluz y español que soy voy a decir lo que pienso porque para eso muchos de nuestro abuelos y padres lo pasaron muy putas. Este hilo es un reflejo de lo que pasa en España, nos ponen estupides por delante para que no PENSEMOS en lo mal que lo estamos pasando y sobre todo gestionando. Ya lo que me faltaba por ver es en un foro de motos 5 paginas de politica, religion y polladas en vinagre que son muy importantes en cualquier tertulia o sala de reunion pero no aqui. Aqui se habla de gasolina, gomas, desarrollos, carenados y de lo maricona que conduces por la pista y si alguien se siente ofendido porque digo maricona po que se salga del foro a todo gas porque ese es un lenguaje que todos hemos vivido desde pequeños en la calle y no estoy por ello insultando a nadie y si alguien quiere ver problemas donde no los hay pues que vea Gran Hermano y no se conecte.
Si yo fuera moderador si que hubiese cerrado el post nada mas empezar por mezclar con temas de politica, religion, es mas no le voy a dar ni un segundo mas de mi tiempo.
Solo digo haz lo que quieras compañero, vete, quedate, opina en los post...... que como ya he dicho gracias a nuestros parientes disfrutamos del bien de la libertad pero que le quede claro a todo el mundo que esto es un foro de motos que si sigue habiendo mas post de este tipo el que se va soy yo seguro y como en cualquier empresa nadie es imprescindible.
|