No se tratra de ser del PSOE o de cualquier otro..se trata del personaje de ZP...creo recordar q ni siquiera terminó los estudios y que no ha trabajado en su vida hasta q entró en la politica.
Le pusieorn como candidato del PSOE porque se pensaban q no iban a ganar...y asi no desaporvechaban o quemaban a otro que si podia hacerlo...les salió mal..ganó y ahora hay q aguantarle.
Está claro q gobernar un pais, no es fácil, menos aún con la crisis y demás...pero este tio, no ha sabido manejar la situación en ningún momento. ME da igual si las próximas elecciones las gana el PSOE otra vez (aunq por el momento no lo haría ni de lejos) pero por lo menos q este TIPEJO no se presente masssssssss!!!!!!!!!!!!!
CK-7, no te conozco personalmente, pero no creo q sea motivo para irse...aqui lo pasmos bien, nos reimos, hablamos de varias cosas, aprendemos los unos de los otros, pasamos un buen rato..a todos nos jode de alguna manera la politica, pero ya hay bastantes problemas en la vida diaria, para enfadarnos por gilipolleces...vanos a ser felcies y a sonreir!!!!
|