a Todocircuito - Ver post - 1 diente menos en piñón de arrastre
Ver post
Anterior 10-mar-2011, 14:38  
Kenny
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kenny

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600F4i
Posts: 928
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado

A ver...

1º pones el modelo de moto
2º Load gearing
3º puedes cambiar los parametros que quieras: tamaño de rueda, rrpp maximas, aunque lo que viene al caso es Final Drive Ratio.. front (piñon) rear (corona)
y tienes 3 opciones rojo, amarillo y verde....

en rojo te dejas si quieres la de serie, en amarillo lo que llevas (si es distinto) y verde otra combinacion de piñon, corona... cada cambio que hagas veras que en la tabla de debajo cambian los numeros... que es la velocidad.

1ª tabla: Velocidad / RRPP en cada marcha (recuerda q puedes cambiar mas arriba las rrpp) si pinchas en la rueda roja te da los valores que hayas puesto en rojo, etc...

2ª tabla: velocidad maxima teniendo en cuenta que te va quitando y poniendo dientes en el piñon o corona... asi ves todas las opciones de una sola vez...

uffff.. me llaman... a ver si tengo tiempo y me lo curro un poco mejor...
__________________
Kenny está desconectado   Citar y responder