a Todocircuito - Ver post - Mejor me voy.
Discusión: Mejor me voy.
Ver post
Anterior 10-mar-2011, 14:16  
Sera71
Todocircuitero oficial

Moto: KAWASAKI Z 750
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ck7 Ver post

No quería seguir en tema político pero decirle a Sera46 que desgraciadamente si he vivido o vivo alguna de esas cosas que según tu tan mal están o no se hace nada, pero por ejemplo sin Ley de Dependencia familiares muy directos míos tendrían problemas para muchas cosas, el paro lo hemos sufrido o lo sufre por ejemplo mi hermana desde hace mucho tiempo, y Zp no tiene la culpa de que un “simpático” empresario quiera que trabaje 40 horas semanales, cobrando 15 y con contrato de 35 …, no creo que ZP tenga la culpa del precio del petróleo o de que un tal Madoff americano limpiara miles de millones de dólares a inversores estafados y que eso arrastrará a bolsas, etc .. a una situación increíble, no creo que ZP tenga la culpa de que los bancos alegremente se dedicaran a “regalar” hipotecas al 120 % a gente con inestabilidad laboral o jóvenes sin empleo y que cuando desahucian como tu dices y se ven hasta el cuello de ladrillo tengan la poca vergüenza de pedir al estado ayudas económicas. Por cierto, bancos dirigidos en su mayoría por la derecha. Zp llego curiosamente con las empresas más rentables del estado privatizadas en manos de los amiguetes del señor del bigote y sin una sola política social en marcha. En fin todo discutible.

Siento discrepar un pelín con tu visión del gobierno actual, pero te voy a poner algún ejemplo de lo "bien" que lo ha hecho...

1.- Promover la Alianza de civilizaciones (¡¿?!) con quienes no quieren aliarse con nosotros sino todo lo contrario.
2.- No bajar los impuestos...sino subirlos
3.- Incrementar el deficit publico hasta cotas que lastrarán el futuro de nuestros...nietos
4.- No reformar el Mercado laboral. El más rígido de Europa
5.- Regalar 8.000 MM en un Plan E que no ha servido para nada
6.- Comprar a los sindicatos
7.- Mentir continuamente a los españoles sobre la tregua de ETA
8.- No reformar la ley electoral
9.- Permitir que su partido gobierne y pacte con separatistas en Cataluña y antes en Galicia
10.- Mentir sobre la guerra de Irak y sacar las tropas en contra de una resolucion de la ONU
11.- Fomentar desde Ferraz los cambios de estatutos de autonomia cada vez mas insolidarios y casi anticonstitucionales
12.- No sacarnos de la guerra de Afganistán. Tan legal tan guerra como la otra
13.- Pensar que se puede cambiar el Sistema Economico de un Pais por decreto con su ley de economia sostenible
14.- No apostar por la energia nuclear
15.- Joder nuestras relaciones con Estados Unidos durante 5 años
16.- Regalar nuestro dinero a regímenes totalitarios, Cuba, Bolivia, Venezuela....
17.- Reformar la ley del aborto argumentando que si no las mujeres no irán a la carcel.....cuando nunca ha ido ninguna, y dejando que una niña de 16 años aborte sin permiso paterno.
18.- Decir que la economía va a mejorar pero que "no es seguro, y que no se sabe ni cuándo ni en qué cuantía"
19.- Mentir descaradamente negando la crisis antes de las elecciones
20.- Atribuirse la creación de empleo y crecimiento.....pero ninguna responsabilidad por la crisis y los 4.500.000 de parados
21. - Intentar adoctrinar a nuestros hijos con la Educacion para la Ciudadanía.

Pero que vamos, no tiene la culpa de nada. La tiene la derecha...

Decir que lo que tengo claro, es que, esté quien esté gobernando, serán meras marionetas de las multinacionales y de los que tienen el dinero. Esos son los que realmente mandan por encima de los gobiernos. Los políticos son sus títeres y nosotros los borregos, pero claro, ésta, tambien es solo mi opinion.

Para muestra, un boton.

Me creo más a este señor que a cualquier cadena de televisión, tambien manipuladas...

Sigo diciendo que en los foros de motos, lo mejor es hablar de motos y dejar los temas políticos, religiosos y susceptibles de crear discrepancias entre nosotros, a un lado.

Y por supuesto, todo esto, sin ánimos de ofender, quede claro