a Todocircuito - Ver post - No me lo puedo creer :(((
Ver post
Anterior 10-mar-2011, 08:43  
toniqbosos
Todocircuitero oficial

Moto: CBR'93 "La Yaya". Triumph Street Triple
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

pues mira, me acabo de sacar el A2, si quieres te cuento de que va:

no tiene nada que ver con la cilindrada de la moto (las BMW F 800 R, p.ej., puedes llevarlas, y son 800cc). tiene que ver la limitacion con la potencia de serie de las motos. NO puedes limitar motos que superen los 95cv en ficha tecnica, da igual si son 600cc o 1000cc. Solo puedes llevar motos con potencias hasta 48cv durante 2 años. Supongo que fue por el despiporre de muertos que hubo con la anterior limitacion, que si bien era mas restrictiva de potencia (eran 33cv, no los 48cv actuales); no habia restriccion en cuanto a que moto limitar. Y claro, habia mucho novato con motacos de 130cv "limitadas en papeles".

Y si, este pais es asi, y aun no saben como va a ser el salto del carnet A2 al A (aun no han pasado dos años desde que se implanto el nuevo sistema, por lo tanto aun no hay nadie que pueda haberse sacado el nuevo A2, y cuentan con ese tiempo para inventarse la nueva excusa para sacarnos mas pasta)

En tu situacion, te entiendo perfectamente. Existen convenios con paises (que de eso se trata, de politiqueo) que ni siquiera tienen autopistas, pero como son "paises hermanos"...
toniqbosos está desconectado   Citar y responder