Yo no os conozco a ninguno en persona pero a traves de este foro me pareceis una peña de puta madre y mas cosas pero no me voy a poner ahora a hacer la pelota a nadie jejeje (pero es cierto, a cualquier duda o algo la gente contesta rapido y muy bien y a traves de esta pagina vendi mi querida y 954 de circuito).
Me voy a permitir el contaros unas cosas si teneis algo de tiempo pa leerlas.
Yo soy de vigo y al igual de la mayoria de mis amigos con los que voy a circuito tambien, y somos la mayoria policias locales, aunque tambien soy vocal de un gran motoclub COSTA DA CHOSCA (tenemos pagina web y estais todos invitados a entrar)en el que cada año hacemos un viaje por europa y este año toca por 2 vez LA ISLA DE MAN (esto si que quita el hipo) hasta ahi todo lo bonito.
Al no tener circuito grande cerca de casa tenemos que bajar a portimao o jerez y estoril y nos vamos tres dias, el viernes de viaje y por la noche nos tajamos un poquito, corremos el sabado y esa noche nos tajamos mas todavia hasta que siempre sale el tema de la politica y todos sus defectos, no me voy a poner a hablar del limite de velocidad ni que nos bajaran el 5% del sueldo ni nada de eso ahora, pero os aseguro que con unos cubatas este tipo de conversaciones suben de tono un monton por que al trabajar en un ayuntamiento nos enteramos de cosas que bueno es mejor no comentar y la verda es que yo personalmente no querría ni saber, pero lo bonito de todo es que despues del ultimo cubata (siempre quieres otro),nos vamos a dormir y somos tan colegas (los de derechas, izquierdas y demas) y al dia siguiente tan colegas y compañeros.
Una cosa que distingue a un motero de un aficionado a otro deporte (y todos os dareis cuenta) es que si te vas a mirar una carrera a un circuito jamas miraras una pelea (puede que una discusion sin mas) entre aficionados de valentino contra los de pedrosa (por poner un ejemplo) mientras que en otros deportes es mejor ni comentarlo.
Si que tiene que haber una libertad de expresion, pero sin faltar a nadie que no comparta la tuya y blablablabla, lo bonito de las motos es que son eso, motos, nuestras y podemos disfrutarlas, en circuito, en el monte, viajando, mirandolas, arreglandolas (menos las honda que no se estropean nunca) y un monton de cosas mas.
Mi humilde opinion y nada mas es que lo mejor de todo es la family, la salud y nuestras motos que es de lo que podemos disfrutar, si los que mandan no lo hacen bien se puede criticar y protestar, pero creo que es una tonteria enfadarse por que el tiempo que pasamaos enfadados no lo vamos a recuperar, disfrutemos de las motos y de este foro que seguro que da mucho curro llevarlo bien,nos vemos en los circuitos VSSS
|