a Todocircuito - Ver post - Mejor me voy.
Discusión: Mejor me voy.
Ver post
Anterior 09-mar-2011, 23:27  
Fire_
Moderador

Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Javian Ver post
Pues chavales yo no estoy de acuerdo con la apertura de este post, y en las formas en las que CK7 lo hace ( no lo conozco ni tengo nada contra el, pero parece q estaba esperando un tema politico q se fuera de madre para protestar pq a el le vetaron en uno)

Mirad yo personalmente no os conozco a la mayoria, pero en parte os considero mis amiguetes, entro cada dia aqui con el fin de pasar un buen rato y hablar de mil cosas y reirme con las chorradas que poneis. Y como os tengo en esa consideracion pues creo q entre amigos se habla de todo, de motos, de coches, de tias y de actualidad... con respeto, aunq siempre hay gente q es mas brusca opinando, pero bueno en vez de ofenderte y contestar a todas las cosas que te parecen mal, pasas y haces caso a las que te provocan buen rollo.
Con esto quiero decir que no veo mal q toquemos temas como la ley de los 110 km, q dicho sea de paso, nos toca a todos directamente, puesto q somos moteros.
En fin q hay q tener mano izquierda y mano derecha!!
Soy de derechas, no me escondo, pero puedo hablar tranquilamente con alguien de izquierdas, es mas seguramente me enriquezca de su forma de ver las cosas.
Perdonar por el tochaco.

P.D. Vicentin ( Servicop ) Tu no hables de marcas que cada dos meses te cambias de moto! Ademas te fuiste de Yamaha pq era una cacota!!! jijiji
No estoy de acuerdo contigo la verdad. Yo si conozco a Ck y se porque se siente asi porque recuerdo aquel post. Y estamos de acuerdo que se pueden hablar las cosas, tratar temas como lo de los 110kms/h, aun no conozco a nadie que este deacuerdo. Pero eso no significa que haya que insultar porque si a nadie, sea del foro o fuera de el, a mi el menos eso no me gusta ni siquiera leerlo, para eso no entro al foro.
Fire_ está desconectado