Pues chavales yo no estoy de acuerdo con la apertura de este post, y en las formas en las que CK7 lo hace ( no lo conozco ni tengo nada contra el, pero parece q estaba esperando un tema politico q se fuera de madre para protestar pq a el le vetaron en uno)
Mirad yo personalmente no os conozco a la mayoria, pero en parte os considero mis amiguetes, entro cada dia aqui con el fin de pasar un buen rato y hablar de mil cosas y reirme con las chorradas que poneis. Y como os tengo en esa consideracion pues creo q entre amigos se habla de todo, de motos, de coches, de tias y de actualidad... con respeto, aunq siempre hay gente q es mas brusca opinando, pero bueno en vez de ofenderte y contestar a todas las cosas que te parecen mal, pasas y haces caso a las que te provocan buen rollo.
Con esto quiero decir que no veo mal q toquemos temas como la ley de los 110 km, q dicho sea de paso, nos toca a todos directamente, puesto q somos moteros.
En fin q hay q tener mano izquierda y mano derecha!!
Soy de derechas, no me escondo, pero puedo hablar tranquilamente con alguien de izquierdas, es mas seguramente me enriquezca de su forma de ver las cosas.
Perdonar por el tochaco.
P.D. Vicentin ( Servicop ) Tu no hables de marcas que cada dos meses te cambias de moto! Ademas te fuiste de Yamaha pq era una cacota!!! jijiji