a Todocircuito - Ver post - ZXR del 92
Discusión: ZXR del 92
Ver post
Anterior 16-oct-2009, 09:33  
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PACO L Ver post
he echado un vistazo a una lechuga circuitera del pleistoceno . Es del año 92 y dice el dueño que da 100 cv´s. Yo sé que había dos motores, pero creía que uno de 90 y otro de 121 cv´s.

Algún entendido de este modelo por aquí me saca de dudas?

Por otra parte, notaría la moto más dinámica en las curvas que la ZZR? Es que no quiero comprar una moto que sea "más de lo mismo".

Aceleraría más que la mía? Se le pueden cambiar los desarrollos para que tire más rápido?

Un saludo
Hola paco, la ZXR es uno de mis amores juveniles y aun hoy me sigue gustando.
No se el precio que te estan dando, pero si tu presupuesto es bajo, en torno a los 2000€ puedes encontrar alguna cosilla mas moderna, y mas enfocada a pista. Ten en cuenta que por aquellos años las deportivas estaban enfocadas 100% a su uso en calle. Yo me aguantaria un poco mas con la ZZ y seguiria buscando algo mas moderno, tipo una GSXR del 2000-2001, que por 2000€ encuentras bastantes.

En cuanto a la pregunta de los desarrollos y dinamismo... supongo que si notarias diferencia a mejor, pero tambien habria que ver el estado de las suspensiones,frenos, motor.... los desarrollos los puedes modificar claro...

Te sigo diciendo lo de antes.

Suerte con la busqueda
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder