a Todocircuito - Ver post - Mejor me voy.
Discusión: Mejor me voy.
Ver post
Anterior 09-mar-2011, 20:59  
servicop
Todocircuitero oficial

Moto: zx10 calle cbr1000rr circuito
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

estoy flipando............. pero de verdad... gastando tiempo en contestar a estos temas.
yo creo que nadie hace ni comenta nada para ofender concretamente a nadie, y el que se de por aludido es su problema.
es como si digo yo que las hondas son una mierda y que las yamahas son las mejores,
y de repente empieza toda la gente que tenga una honda a pirarse del foro,y a ponerme verde,
joder tío si yo soy de honda....... me la suda si te gustan a ti o no, porque a mi me gustan y me conformo como van y con lo que tengo.

pues esto es lo mismo, si yo soy de derechas te tiene que importar una .....xxxxxxxxx.... porque eres tu el que tienes que saber lo que tienes o lo que defiendes y te tiene que dar igual lo que piensan los demás.
nadie va a por ti, pero a cada persona le tiran unas cosas y eso no tiene nada de malo
mi consejo, se puede dar la opinión y hablar de un tema como se quiera, pero te expones a las criticas,
lo malo es cuando se toma como algo personal,
y nadie ha abierto un post para meterse expresa mente contigo.
cosa que tu si que has hecho, para meterte con todos lo de derechas o que no piensan como tu y aquí dejo el tema, por mi tema zanjado y pido de antemano perdón si le molesta a alguien mi opinion.
servicop está desconectado