a Todocircuito - Ver post - Mejor me voy.
Discusión: Mejor me voy.
Ver post
Anterior 09-mar-2011, 20:32  
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,362
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,614 veces
Predeterminado

Bueno CK7, ya me he leído todo un poco y puedo opinar (esta mañana estaba en la ofi y sólo podía ver el foro con el móvil).

Entiendo que haya algún comentario de esos post que te haya podido sentar mal, pero ese es el problema de personalizar las cosas. Sé que este es un foro de motos, y obviamente que el 95% del tiempo se habla de esto, pero la política y la actualidad social son un componente muy importante de nuestro día a día, y evitar que salten al foro es imposible.

Además, ten en cuenta una cosa: esto no es como motos.net o foromotos, con miles y miles de usuarios que cruzan palabras al día sin conocerse la mayoría. Aquí muchos nos conocemos en persona, hemos rodada juntos, bebido juntos, cenado juntos... y es normal que en algunos comentarios nos dejemos llevar por esa confianza y digamos cosas que, quizás en otro lado, no diríamos en público con desconocidos.

Como no me quiero alargar, sólo me gustaría pedirte que te pienses el dejar el foro, que veas ese tipo de hilos desde otro punto de vista (o directamente los ignores) y que sigas siendo igual de cono en la pista (upsss esto se me ha escapado ). En serio tio, take it easy y a otra cosa.

Y respecto al post del Papa, sinceramente es la primera vez que lo veo y lo leo. Bajo mi punto de vista, el offtopic es un foro creado, precisamente, para tratar cualquier tema no relacionado con la moto, y a mi en principio ese post no me parecía mal. Lo malo es que poco a poco fue derivando en algo más desagradable... y Chispi tuvo que chaparlo.

Venga, un abrazo.
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado