a Todocircuito - Ver post - Mejor me voy.
Discusión: Mejor me voy.
Ver post
Anterior 09-mar-2011, 19:43  
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Por favor calvin klein no lleves a extremos las cosas.

En cuanto al post que calificas de "censurado", fui yo el responsable de cerrarlo porque la seccion offtopics es una de las zonas del foro de las que me encargo yo, entre otros y este fue mi mensaje:


Hola a todos, por favor temas politicos dejemoslos fuera, cada uno tenemos nuestra opinion, y este no es el lugar de debatirla, no todos nos conocemos en persona, y muchos podemos malinterpretar ciertas frases, en fin, no soy partidario de cerrar post pero este en concreto creo que no deberia de seguir, Ck7 por favor no te lo tomes a mal pero cierro el tema.


TEMA CERRADO

__________________


Creo que no se trata de ninguna censura, sino de logica, aqui cada uno opinamos lo que queremos pero a mi personalmente no me parece correcto expresar nuestras diferencias politicas en un FORO DE MOTOS, ya que por norma general terminan mal, para prueba de ello basta este post.

¿que porque ese post fue cerrado y los otros que comentas no? pues te digo que si yo pudiera los habria cerrado de antemano, tambien te digo que para mi y creo que para el resto de moderadores han pasado desapercibidos, ya que ningun usuario nos ha expresado sus quejas respecto a estos post, para nosotros es complicado revisar cada una de las respuestas que se escriben en este foro y actuamos cuando algun usuario nos envia su queja o sugerencia, sino es que lo hayamos visto y discuitod entre nosotros previamente.
Tambein te digo que todos los post que se cierran, como por ejemplo el que citas de offtopics, se discute entre los moderadores antes de actuar.

De todas formas a mi los politicos no me dan de comer, es mas, cada dia me lo ponen mas dificil, por lo que personalmento no pienso discutir con nadie por ideas politicas y menos en un foro de motos, que no deja de ser precisamente una via de escape de la jodida realidad que tenemos gracias a la incompetencia de los politicos, ojo me refiero a todos.

En fin, discutiremos entre todo el staff sobre este tema y se decidira si todos los post con referencias politicas deben de borrarse / cerrarse, (esto si creo yo que seria censura pura y dura) o solo los post que por su contenido puedan derivar en situaciones complicadas, como discusiones entre foreros etc etc, que es lo que hacemos habitualmente.


En mi opinion te has calentado la cabeza demasiado, yo cuando te veo, veo a un tio feo con un mono horrible y una mierda de moto, no a un ******* de mierda (es broma chiquitin jejejeje)

Un abrazo tio, esta es tu casa, no nos abandones.
__________________
Chispi está desconectado