a Todocircuito - Ver post - Mejor me voy.
Discusión: Mejor me voy.
Ver post
Anterior 09-mar-2011, 17:32  
soldaca
Todocircuitero oficial
 
Avatar de soldaca

 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: sevilla
Moto: zx6r 08
Posts: 647
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sera-46 Ver post
CK7
En un foro de motos, mejor hablar SOLO de motos, que es lo único que nos ha reunido a los que formamos parte de él.

Hablar de política, religión y temas varios en los que hay opiniones, creencias y preferencias políticas tan dispares, pueden crear malos entendidos y crear malos rollos. Pero eso no quita de que cada uno pueda opinar bajo su criterio, esté en lo cierto o no.

Yo me reservo mi opinión sobre política, por que estoy convencido de que levantaría ampollas. Pero solo voy a hacer una puntualización...

Pregunta a los más de 3 millones y medio de parados (entre los que me hallo), a los pensionistas, a los de las listas de espera de la seguridad social, a las familias con discapacitados en casa y no reciben ayuda prometida, a todos esos empresarios que se vieron obligados a gastarse un dineral en habilitar una zona de fumadores en sus locales y que ahora se la comen con patatas, a todas esas personas que les han embargado su casa o ya les han desahuciado de ella, y la lista sigue... Pregúntales lo que les parece la gestión del gobierno de este país, la opinión que tienen a todos y cada uno... no te irías del foro, acabarías por irte de este país.

Espero que nunca te encuentres en ninguna de las situaciones en las que te he citado, por que te aseguro compañero, que cambiaría tu vara de medir o prisma por el cual miras.

Un saludo
yo no lo podria haber explicado mejor,yo soy el autor de ese hilo y el motivo de por ke lo he puesto es por ke encima de todo lo ke nos esta pasando encima rizan el rizo mas todavia con lo de los 110,la nueva itv...(si se puede seguir,si lo estan bordando),ke conste ke yo no soy ni del psoe ni del pp....ni entiendo de politica una mierda ni na de na,por ke este el partido ke este son todos iguales,lo ke pasa es ke hay mucha gente ke lo esta pasando realmente mal,conocidos,desconocidos,amigos solo viendo las cosas en la tele se te ponen los bellos de punta,te pones negro y triste a la vez y eso te lo dice uno ke gracias a dios no se ha kedado mucho tiempo sin trabajo,si esa es tu opinion y decision adelante, pero el hilo no ha sido ni mucho menos dirigido a nadie,saludos
pd: y perdon por el tocho
soldaca está desconectado